LA MEJOR COCINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NUESTRA CLASE DE COCINA

4 participantes

Ir abajo

NUESTRA CLASE DE COCINA Empty NUESTRA CLASE DE COCINA

Mensaje  CANDELA Vie Nov 28, 2008 8:52 pm

Como invitada especial hemos tenido a Gui y aquí os presento todos los troncos q hemos hecho y os indicare el q me he llevado yo:

TRONCOS DULCES:

NUESTRA CLASE DE COCINA B67n6e

Este es el mio:

NUESTRA CLASE DE COCINA 35d8djl

NUESTRA CLASE DE COCINA 5l8opd

TRONCOS SALADOS:

NUESTRA CLASE DE COCINA Znk1vm

NUESTRA CLASE DE COCINA Mkx7x2

NUESTRA CLASE DE COCINA 2gv7kmo

NUESTRA CLASE DE COCINA 2mdmesw

La mesa con todos los troncos expuestos:

NUESTRA CLASE DE COCINA 2cyp9vb

NUESTRA CLASE DE COCINA 20uv0ir
CANDELA
CANDELA
Chef
Chef

Femenino
Cantidad de envíos : 2271
Edad : 64
Fecha de inscripción : 11/10/2008

Volver arriba Ir abajo

NUESTRA CLASE DE COCINA Empty Re: NUESTRA CLASE DE COCINA

Mensaje  Guisandera Sáb Nov 29, 2008 7:06 pm

NUESTRA CLASE DE COCINA 36_9_3 Que si chicas que ayer estuve en directo viendo hacer los troncos salados y dulces, cuando estaban terminando de adornar el primero dulce, yo me tuve que ira la compra, que gozada, se presentaron de carita; Angel, Candela, y el encargado de la webcam, a Cande la vi sin luz pero se veia la misma carita que en la foto que puso en el avatar del foro azul, también escuche su voz y acento claramente ssevillano y olé , por cierto Candela ¿qué tamaño de taper te llevaste para cargar con el tronco??? seguro que estaba de muerte, yo me traeria uno de los salados el de queso por ejemplo Laughing Laughing BESOS

_________________
"Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio; no lo digas "

NUESTRA CLASE DE COCINA 2cnz952
NUESTRA CLASE DE COCINA 2dvluog

http://reinaastur.spaces.live.com/
http://reinaastur-2.blogspot.com/
Guisandera
Guisandera
Chef
Chef

Femenino
Cantidad de envíos : 17867
Edad : 74
Localización : GIJON-ASTURIAS
Fecha de inscripción : 18/05/2008

http://reinaastur.spaces.live.com/; http:/reinaastur-2.blogspot.

Volver arriba Ir abajo

NUESTRA CLASE DE COCINA Empty Re: NUESTRA CLASE DE COCINA

Mensaje  CANDELA Sáb Nov 29, 2008 7:42 pm

Guisandera escribió: NUESTRA CLASE DE COCINA 36_9_3 Que si chicas que ayer estuve en directo viendo hacer los troncos salados y dulces, cuando estaban terminando de adornar el primero dulce, yo me tuve que ira la compra, que gozada, se presentaron de carita; Angel, Candela, y el encargado de la webcam, a Cande la vi sin luz pero se veia la misma carita que en la foto que puso en el avatar del foro azul, también escuche su voz y acento claramente ssevillano y olé , por cierto Candela ¿qué tamaño de taper te llevaste para cargar con el tronco??? seguro que estaba de muerte, yo me traeria uno de los salados el de queso por ejemplo Laughing Laughing BESOS

El tronco esta exquisito...mi gente aplaudieron y to NUESTRA CLASE DE COCINA 739652 NUESTRA CLASE DE COCINA 739652 NUESTRA CLASE DE COCINA 739652 NUESTRA CLASE DE COCINA 739652 NUESTRA CLASE DE COCINA 739652 ...no me lleve ningún taper, me traje una bandeja de Loli, la dueña de la casa y me encanto q compartieras con nosotros ese rato. BESOS BESOS BESOS
CANDELA
CANDELA
Chef
Chef

Femenino
Cantidad de envíos : 2271
Edad : 64
Fecha de inscripción : 11/10/2008

Volver arriba Ir abajo

NUESTRA CLASE DE COCINA Empty Re: NUESTRA CLASE DE COCINA

Mensaje  Ipei Sáb Nov 29, 2008 9:12 pm

SORPRESA que maraviiiillas!!!!!! que ricos y que pintas...y yo m elo perdí...jope,toda la semana que puedo menos el viernes... :(
Ya veo que Candela chupó camara.... Laughing

_________________
"La amistad no se obliga, no se impone,la amistad es como una flor.Se cultiva con muestras de ternura y de lealtad,y se riega con las aguas del desinterés y del cariño silencioso."
Ipei
Ipei
Chef
Chef

Femenino
Cantidad de envíos : 15517
Edad : 58
Localización : Al Sur del Sur....osea,Canarias.
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Volver arriba Ir abajo

NUESTRA CLASE DE COCINA Empty Re: NUESTRA CLASE DE COCINA

Mensaje  MARA Lun Dic 01, 2008 9:12 am

Jo, que maravilla, yo no pude entrar a verlo :( espero hacerlo la proxima vez, que envidia me das CANDELA, y los troncos tienen todos una pinta que me los comia todos ahora mismo, me ha entrado hambre viendolos, no es justoooooo ......... :(
MARA
MARA
Cocinillas
Cocinillas

Femenino
Cantidad de envíos : 101
Edad : 51
Localización : sevilla
Fecha de inscripción : 24/10/2008

http://yoprotesto.crearblog.com/

Volver arriba Ir abajo

NUESTRA CLASE DE COCINA Empty Re: NUESTRA CLASE DE COCINA

Mensaje  CANDELA Lun Dic 01, 2008 3:48 pm

MARA escribió:Jo, que maravilla, yo no pude entrar a verlo :( espero hacerlo la proxima vez, que envidia me das CANDELA, y los troncos tienen todos una pinta que me los comia todos ahora mismo, me ha entrado hambre viendolos, no es justoooooo ......... :(

Pos anímate y vente a las clases
CANDELA
CANDELA
Chef
Chef

Femenino
Cantidad de envíos : 2271
Edad : 64
Fecha de inscripción : 11/10/2008

Volver arriba Ir abajo

NUESTRA CLASE DE COCINA Empty Re: NUESTRA CLASE DE COCINA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.