NUESTRA CLASE DE COCINA
4 participantes
Página 1 de 1.
NUESTRA CLASE DE COCINA
Como invitada especial hemos tenido a Gui y aquí os presento todos los troncos q hemos hecho y os indicare el q me he llevado yo:
TRONCOS DULCES:
Este es el mio:
TRONCOS SALADOS:
La mesa con todos los troncos expuestos:
TRONCOS DULCES:
Este es el mio:
TRONCOS SALADOS:
La mesa con todos los troncos expuestos:
CANDELA- Chef
-
Cantidad de envíos : 2271
Re: NUESTRA CLASE DE COCINA
Que si chicas que ayer estuve en directo viendo hacer los troncos salados y dulces, cuando estaban terminando de adornar el primero dulce, yo me tuve que ira la compra, que gozada, se presentaron de carita; Angel, Candela, y el encargado de la webcam, a Cande la vi sin luz pero se veia la misma carita que en la foto que puso en el avatar del foro azul, también escuche su voz y acento claramente ssevillano y olé , por cierto Candela ¿qué tamaño de taper te llevaste para cargar con el tronco??? seguro que estaba de muerte, yo me traeria uno de los salados el de queso por ejemplo
Guisandera escribió: Que si chicas que ayer estuve en directo viendo hacer los troncos salados y dulces, cuando estaban terminando de adornar el primero dulce, yo me tuve que ira la compra, que gozada, se presentaron de carita; Angel, Candela, y el encargado de la webcam, a Cande la vi sin luz pero se veia la misma carita que en la foto que puso en el avatar del foro azul, también escuche su voz y acento claramente ssevillano y olé , por cierto Candela ¿qué tamaño de taper te llevaste para cargar con el tronco??? seguro que estaba de muerte, yo me traeria uno de los salados el de queso por ejemplo
El tronco esta exquisito...mi gente aplaudieron y to ...no me lleve ningún taper, me traje una bandeja de Loli, la dueña de la casa y me encanto q compartieras con nosotros ese rato.
CANDELA- Chef
-
que maraviiiillas!!!!!! que ricos y que pintas...y yo m elo perdí...jope,toda la semana que puedo menos el viernes... :(
Ya veo que Candela chupó camara....
Ya veo que Candela chupó camara....
Cantidad de envíos : 15701
Jo, que maravilla, yo no pude entrar a verlo :( espero hacerlo la proxima vez, que envidia me das CANDELA, y los troncos tienen todos una pinta que me los comia todos ahora mismo, me ha entrado hambre viendolos, no es justoooooo ......... :(
MARA escribió:Jo, que maravilla, yo no pude entrar a verlo :( espero hacerlo la proxima vez, que envidia me das CANDELA, y los troncos tienen todos una pinta que me los comia todos ahora mismo, me ha entrado hambre viendolos, no es justoooooo ......... :(
Pos anímate y vente a las clases
CANDELA- Chef
-