LA MEJOR COCINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buenos dias/ 8 de junio

+2
Ipei
manzana
6 participantes

Ir abajo

Buenos dias/  8  de junio Empty Buenos dias/ 8 de junio

Mensaje  manzana Mar Jun 08, 2010 6:16 am

Buenos dias ya llevo una hora levantada,el sol ya salio,y ahora voy a desayunar,que me toca llevar a la cria al cole
guisandera,hoy dia mas tranquilo y relajado ya que el fregoteo esta hecho !!! aunque como dice Dolita,la casa siempre espera jajajajaj y por lo visto a Ipei,le toca hoy la limpieza,asi que animos
Candy espero que el tiempo se mejore por Galicia
Melania,acabo de darme cuenta que estas en Almeria,tengo alli un hijo,en Cabo de Gata,pero por poco tiempo,alli las cosas del trabajo no le van bien y se viene a Francia
Ahora os pongo desayuno y me voy a duchar
Un besin y feliz dia a todas

Buenos dias/  8  de junio Table-soleil-2
manzana
manzana
Chef
Chef

Cantidad de envíos : 3559
Edad : 75
Localización : lejos de la tierrina
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Buenos dias/  8  de junio Empty Re: Buenos dias/ 8 de junio

Mensaje  Ipei Mar Jun 08, 2010 9:24 am

Buenos dias,no se como encuentras siempre el desayuno fuera a mi me cuesta cada vez mas Buenos dias/  8  de junio 699140 Buenos dias/  8  de junio Lol muchas gracias Buenos dias/  8  de junio 246164 con gusto me sentaba y no me movia de ahi...peeeero,hoy toca jugar a las casitas como ya dije ayer.
El dia está como nublado,asi que no se yo si hará sol,por lo menos calor ya no,como la semana pasada,menos mal,que dure asi que aun es pronto.
En fin,Manzana pues si hoy tienes todo hecho,que disfrutes haciendo lo que mas te guste si puedes y que te relajey el animo arriba¿vale??? Buenos dias/  8  de junio 246164
Bueno,me voy al banco a llevar lo de la renta y vuelvo a jugar a las casitas que tengo que hacer y mucho.Espero que no les afecte la huelga de funcionarios...
Tengan un buen dia.
Buenos dias/  8  de junio 859579 Buenos dias/  8  de junio 859579 Buenos dias/  8  de junio 859579

_________________
"La amistad no se obliga, no se impone,la amistad es como una flor.Se cultiva con muestras de ternura y de lealtad,y se riega con las aguas del desinterés y del cariño silencioso."
Ipei
Ipei
Chef
Chef

Femenino
Cantidad de envíos : 15506
Edad : 58
Localización : Al Sur del Sur....osea,Canarias.
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Buenos dias/  8  de junio Empty Re: Buenos dias/ 8 de junio

Mensaje  melania Mar Jun 08, 2010 1:44 pm

Buenas tardes chicas, acabo de llegar del trabajo, pongo la comida en el fuego y me voy directa a la ducha, llegué lloreando MALISIMO
Ipi aquí cerraron con silicona algunas cerraduras, pero a media mañana se pudo ir al médico (con la usuaria)

Manzana me alegro de leerte, parece que los animos estan mejor. Jamia que pena lo de tu hijo, pero es que el trabajo está mal en todos sitios PENITA a ver si tiene suerte por allí OK

Mira te pongo unas fotos de las flores que hago con cremalleras, a ver que te parecen

Buenos dias/  8  de junio Florescremallera1agua

Buenos dias/  8  de junio Florescremallera3agua

Hasta la tarde niñas, que tengo hambre y tengo que ducharme antes Laughing Laughing

BESOS BESOS BESOS BESOS
melania
melania
Chef
Chef

Femenino
Cantidad de envíos : 5222
Edad : 63
Localización : Nacida en Melilla y desde el 85 en Almería
Fecha de inscripción : 05/10/2008

http://www.melasite.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Buenos dias/  8  de junio Empty Re: Buenos dias/ 8 de junio

Mensaje  Ipei Mar Jun 08, 2010 5:06 pm

Hola Meli,espero que ya estes mas relajadita y fresquita,aki el dia se ha quedado como dije,nublado totalmente,pero poco caluroso afortunadamente.
Lo de la huelga no se como ha ido,donde se notaría es en la capital porque aki en pueblos pequeños poco se nota. Buenos dias/  8  de junio 699140 yo lo he visto todo igual.

sobre tus cremalleras ya te lo dije todo..artista.
Buenos dias/  8  de junio 521599


Última edición por Ipei el Mar Jun 08, 2010 6:13 pm, editado 1 vez

_________________
"La amistad no se obliga, no se impone,la amistad es como una flor.Se cultiva con muestras de ternura y de lealtad,y se riega con las aguas del desinterés y del cariño silencioso."
Ipei
Ipei
Chef
Chef

Femenino
Cantidad de envíos : 15506
Edad : 58
Localización : Al Sur del Sur....osea,Canarias.
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Buenos dias/  8  de junio Empty Re: Buenos dias/ 8 de junio

Mensaje  Guisandera Mar Jun 08, 2010 6:01 pm

Buenos dias/  8  de junio Imagen5


Ya estoy aqui, por la mañana entre pitos y flautas se me fué en un suspiro..( detalles en la seccion de muñequitos ).
Manzana tiene razón Ipi no se donde vas por los desayunos, siempre son en unos sitios que lo de menos es la comida, dan ganas de quearse ahi todo el día. Veo que hoy hay mas " salero " eso me gusta, verte depre y derrotada no me cuadra contigo, sigue asi. Buenos dias/  8  de junio 363529

El dia nublado y lloviznado de vez en cuando, aunque por la mañana aguanto sin llover, temperatura ahora 20 grados.

Aqui la huelga no la note excepto en los semaforos que no funcionaron hasta hace poco, se ve que los servicios minimos no se molestan en arreglarlos, no pasaron acidentes por que Dios no quiso, los Guardias solo estuvieron una media hora regulando el trafico, hay dos cruces nada menos.

BUeno, que todavia no pase por el resto del foro, hasta luego, Y meli ya te dije que eres una artista de un suspìro haces un poema.

Buen resto del martes.
Buenos dias/  8  de junio 978683 Buenos dias/  8  de junio 978683 Buenos dias/  8  de junio 978683 Buenos dias/  8  de junio 978683

_________________
"Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio; no lo digas "

Buenos dias/  8  de junio 2cnz952
Buenos dias/  8  de junio 2dvluog

http://reinaastur.spaces.live.com/
http://reinaastur-2.blogspot.com/
Guisandera
Guisandera
Chef
Chef

Femenino
Cantidad de envíos : 17845
Edad : 74
Localización : GIJON-ASTURIAS
Fecha de inscripción : 18/05/2008

http://reinaastur.spaces.live.com/; http:/reinaastur-2.blogspot.

Volver arriba Ir abajo

Buenos dias/  8  de junio Empty Re: Buenos dias/ 8 de junio

Mensaje  PATTO Mar Jun 08, 2010 7:48 pm

HOLA
Siento lo de haber desaparecido de nuevo, pero últimamente no paro de tener malos rollos.
Recordaréis que hace como un año comentaba que mis perras mayor (Lupe) y la pequeña (Paca) se peleaban un montón. Esterilicé el año pasado a Paca y parece que la cosa estaba más calmada. Pues ahora, a partir de haber esterilizado también a Lupe y a Lola, Lupe (que no digo que tenga nada que ver, porque el efecto debería ser el contrario pero Buenos dias/  8  de junio 699140 ) se ha vuelto muy agresiva con Paca. Esta más bien se iba al ver como se acercaba Lupe, pero ayer le dió por atacarla y tuvimos una nochecita de aúpa. Al final, Lupe durmió conmigo en el sofá, con un susto en el cuerpo, que tenía hasta náuseas. La otra, también nerviosísima, durmió en el otro sofá. En fin, hoy, sin haber pegado ojo en toda la noche, entre la preocupación, el disgusto y la llorera (que todavía tengo, para qué os voy a engañar) he decidido que no podemos seguir así, porque al final, las perras y los humanos estamos todos atacados. He hablado con mi madre y ella se queda con Paca, por lo menos de momento, porque igual en verano se la lleva mi hermana a París porque a mi sobrino siempre le ha vuelto loco Paca.
Vale, se que solo es una perra pero la verdad que es mi preferida y la que más me quiere y que, aparte de sus problemas con Lupe, es realmente adorable y buena y obediente. Así que estoy hecha polvo y aunque no tenía muchas ganas de entrar, ni de nada, no quería dejar pasar más días sin dar señales de vida.
Y ya sé que va a estar muy bien cuidada, tanto por mi madre como por mi hermana porque a las dos les encantan los perros, y se que va a ser feliz y además no sale de la familia, peroooooooo, estoy triste, triste, triste Buenos dias/  8  de junio 133227 Buenos dias/  8  de junio 133227 Buenos dias/  8  de junio 133227
Siento esta cosa tan mustia que os he escrito
Voy a leer lo de estos dias
Por cierto, no lo he dicho, pero me he venido esta mañana a Madrid, para traer a Paca y mañana me vuelvo a Murcia. Intentaré entrar por la tarde
Hasta luego
PATTO
PATTO
Chef
Chef

Femenino
Cantidad de envíos : 2235
Edad : 62
Localización : MADRILEÑA EN MURCIA
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Buenos dias/  8  de junio Empty Re: Buenos dias/ 8 de junio

Mensaje  melania Mar Jun 08, 2010 7:50 pm

Gracias niñas, sólo puse las fotos exlusivamente para que las viera Manzana AFIRMACION vosotras ya las visteis. Vuestra opinión ya le sé y me gusta que os guste ABRAZO

Ahora estoy pensando en hacer matrioskas con fieltro, no sé como me quedaran scratch Es que soy un culo inquieto lol!

BESOS BESOS BESOS
melania
melania
Chef
Chef

Femenino
Cantidad de envíos : 5222
Edad : 63
Localización : Nacida en Melilla y desde el 85 en Almería
Fecha de inscripción : 05/10/2008

http://www.melasite.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Buenos dias/  8  de junio Empty Re: Buenos dias/ 8 de junio

Mensaje  Ipei Mar Jun 08, 2010 8:12 pm

Culo inquieto,ya nos enseñarás que es eso nuevo,que no repito la palabra porque suena a insulto. Buenos dias/  8  de junio Lol

Aiish,Patto,pues no es solo un perro,son tus niñas ¿y porque Paca y no la otra?? ¿no podias llevarlas a un centro para educarlas(tolerarse)???
Buenos dias/  8  de junio 699140 Yo es que veo a Cesar Millan y parece tan facil y nunca imposible,que no se..
Venga mujer,que el consuelo es que quedó con la familia por lo menos,mucho animo. Buenos dias/  8  de junio 363529 Buenos dias/  8  de junio 859579

_________________
"La amistad no se obliga, no se impone,la amistad es como una flor.Se cultiva con muestras de ternura y de lealtad,y se riega con las aguas del desinterés y del cariño silencioso."
Ipei
Ipei
Chef
Chef

Femenino
Cantidad de envíos : 15506
Edad : 58
Localización : Al Sur del Sur....osea,Canarias.
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Buenos dias/  8  de junio Empty Re: Buenos dias/ 8 de junio

Mensaje  melania Mar Jun 08, 2010 8:36 pm

Ipei escribió:Culo inquieto,ya nos enseñarás que es eso nuevo,que no repito la palabra porque suena a insulto. Buenos dias/  8  de junio Lol

Aiish,Patto,pues no es solo un perro,son tus niñas ¿y porque Paca y no la otra?? ¿no podias llevarlas a un centro para educarlas(tolerarse)???
Buenos dias/  8  de junio 699140 Yo es que veo a Cesar Millan y parece tan facil y nunca imposible,que no se..
Venga mujer,que el consuelo es que quedó con la familia por lo menos,mucho animo. Buenos dias/  8  de junio 363529 Buenos dias/  8  de junio 859579


Yo también veo a Cesar cada vez que me acuerdo y me encanta ese programa, parece que los hipnotiza Laughing Laughing
A Patto ya le contesté por el otro lado y pensé lo mismo que tú, ¿por qué Paca? NO SE
melania
melania
Chef
Chef

Femenino
Cantidad de envíos : 5222
Edad : 63
Localización : Nacida en Melilla y desde el 85 en Almería
Fecha de inscripción : 05/10/2008

http://www.melasite.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Buenos dias/  8  de junio Empty Re: Buenos dias/ 8 de junio

Mensaje  Candy Mar Jun 08, 2010 10:11 pm

BUENAS NOCHES
MANZANA GRACIAS POR EL DESAYUNO COMO SIEMPRE ESTUPENDO Y AL AIRE LIBRE QUE BIEN
IRIS ,TU NO NOTASTE LA MANIFESTACION AQUI EN LA CORUÑA ,LA HUBO Y HABIA UN ATASCO DE COCHES QUE PARA QUE CONTAR
GUI AQUI TAMBIEN LLUEVE ,NO PARO EN TODO EL DIA Y DICEN QUE MAÑANA MAS
PATTO HAY QUE PENA QUE TIENES QUE SEPARAR A LAS PERRINAS ,YO SE QUE SE QUIEREN COMO A LOS HUMANOS
MELI LO DICHO ERES UNA ARTISTAZA ,YA NOS ENSEÑARAS LAS MATRIOSKAS
YO HOY MUY CONTENTA ,MI NUERA SE FUE A HACER LA ECO Y EL BEBE(NO SE SABE AUN QUE ES ) ESTA MUY BIEN ,YA SE LE VEN LOS BRACITOS Y LAS PIERNITAS ,CUANDO ESTE EN CASA YA OS PONDRE LA FOTO ,HAY QUE ME EMOCIONO , QUE CONTENYA ESTOY QUE TODO ESTA BIEN
BUENO HASTA MAÑANA
UN BESIN Buenos dias/  8  de junio 859579
Candy
Candy
Chef
Chef

Femenino
Cantidad de envíos : 7657
Edad : 70
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 24/09/2009

http://lacocinadepinky.blogspot.com/#

Volver arriba Ir abajo

Buenos dias/  8  de junio Empty Re: Buenos dias/ 8 de junio

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.