Buenos dias /martes 15 de junio
5 participantes
Página 1 de 1.
Buenos dias /martes 15 de junio
Buenos dias ya estamos a 15 y parece que ayer era todabia el 1° esto va a una velocidad increible
Aqui esta el tiempo de tormenta con lluvias este año hace un tiempo muy raro,hoy toca ocuparse de la niña y limpiar por aqui que ayer no me quedo tiempo,asi que os deseo un feliz dia y quizas pase por aqui a la tarde
Aqui esta el tiempo de tormenta con lluvias este año hace un tiempo muy raro,hoy toca ocuparse de la niña y limpiar por aqui que ayer no me quedo tiempo,asi que os deseo un feliz dia y quizas pase por aqui a la tarde
manzana- Chef
- Cantidad de envíos : 3692
Re: Buenos dias /martes 15 de junio
Bueno dias Manzana,ya veo que hay tormenta que nos has puesto el desayuno dentro
Aki hoy de nuevo nublado,pero al menos en mi zona nada de lluvia,quizas en otras partes de la isla caiga algo.
Ya veo por las webcams que sigue lloviendo en Asturias,espero que de una vez pare y les salga el sol para poder secarse y calentar el ambiente.
Y me largo que hoy tengo una montaña de plancha y tengo comida que preparar tambien.
Tengan un buen dia todas.
Aki hoy de nuevo nublado,pero al menos en mi zona nada de lluvia,quizas en otras partes de la isla caiga algo.
Ya veo por las webcams que sigue lloviendo en Asturias,espero que de una vez pare y les salga el sol para poder secarse y calentar el ambiente.
Y me largo que hoy tengo una montaña de plancha y tengo comida que preparar tambien.
Tengan un buen dia todas.
Cantidad de envíos : 15703
Holaaaa, Pues en este momento hace sol, pero es pasajero, cada poco cae una chubascada, temperatura 18 grados .
Manzana me alegro de leerte, porque ver se te vi abajo que queden registradas las entradas del dia, te pasa lo que a mi que me parece que el tiempo corre más deprisa cada día, ¿ por qué sera ??? bueno tienes faena bastante con atender todo lo que tienes asiq ue es lógico que no te cunda el tiempo.
Ipi, no te envidio la labor ya sabes que odio la plancha y esta semana me sspera buena montonera pero eso será el viernes....
Y nada más hasta luego, que tengais un feliz martes.
BUENAS TARDES
HOY ESTOY MAS ATRASADA ,POR METERME EN LA COCINA
AQUI EL DIA COMO DICE GUI A RATOS UN RAYIN DE SOL Y DESPUES LA GRAN CHUBASCADA ,BUENO DICEN QUE EL JUEVES MEJORA ,VEREMOS SI ES VERDAD
MANZANA GRACIAS POR EL DESAYUNO ,YA TE VEO ATAREADA TAMBIEN ASI PASAMOS LOS DIAS A MI QUIEN DIRIA QUE TENGO 4 CRIOS
IPI PLANCHA A MI NO ES LO QUE MAS ME FASTIDIA ,LLEVO PEOR LA LIMPIEZA
GUI A ESTAS HORAS ESTARAS SESTEANDO ,QUE TE SIENTE BIEN
UN BESIN
Buenas tardes chicas, como andan? sigue lloviendo por allá arriba o paró ya
Por aquí más tranquila, Adrián dice que los exámenes le salieron bien, no pde sacarle más palabras es así de escueto el chico Y mañana más, a ver que tal
Gui y ese resfriado como va? y Sara ¿como amaneció? Espero que esten mejor Yo sigo por aquí con mis flores. Mi costi fue hoy al medico de cabecera y le dió nuevamente la baja hasta el lunes que ya le dará el alta, así que sigue por casa aún. Yo mañana le llevaré mi esqueleto a la médica, a ver que me dice
Bueno niñas, no sé que poner de comida mañana, no tengo ganas de meterme en la cocina, me gustaría algo que se hiciera solo y estuviera rico, sabéis de algo
Hasta la noche guapísimas
Por aquí más tranquila, Adrián dice que los exámenes le salieron bien, no pde sacarle más palabras es así de escueto el chico Y mañana más, a ver que tal
Gui y ese resfriado como va? y Sara ¿como amaneció? Espero que esten mejor Yo sigo por aquí con mis flores. Mi costi fue hoy al medico de cabecera y le dió nuevamente la baja hasta el lunes que ya le dará el alta, así que sigue por casa aún. Yo mañana le llevaré mi esqueleto a la médica, a ver que me dice
Bueno niñas, no sé que poner de comida mañana, no tengo ganas de meterme en la cocina, me gustaría algo que se hiciera solo y estuviera rico, sabéis de algo
Hasta la noche guapísimas
tu esqueleto dices..será tu foto mas intima Tu costi que disfrute mientras pueda
y Adrian mejor no les dice nada por si le echan la bronca antes de tiempo,es listo.... pero verás que si le salió bien.
Y de comer...pues no se yo,hoy hice potaje para estos dias y de segundo algo ligerito una tortilla o algun frito rapido(aunque yo soy de las que fritos bien poco).
y Adrian mejor no les dice nada por si le echan la bronca antes de tiempo,es listo.... pero verás que si le salió bien.
Y de comer...pues no se yo,hoy hice potaje para estos dias y de segundo algo ligerito una tortilla o algun frito rapido(aunque yo soy de las que fritos bien poco).
Que descansen..hasta mañana.
(hoy me ha faltado alguien ¿ande andará?)
(hoy me ha faltado alguien ¿ande andará?)