LA MEJOR COCINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buenos días, Viernes 18 de Junio

5 participantes

Ir abajo

Buenos días, Viernes 18 de Junio Empty Buenos días, Viernes 18 de Junio

Mensaje  melania Vie Jun 18, 2010 6:56 am

Buenos días a tod@s, como pasaron la noche? espero que Sara y compañía la pasaran tranquila y que hoy se levante mucho mejor ABRAZO

Yo desde que me acosté hasta ahora de tirón, aunque sólo durmiera 5 horas MUY FELIZ

Menos mal que ayer ya pararon las lluvias, ojajá continue sin caer gota para que toda ese agua se organice de una vez y puedan vivir tranquilos AFIRMACION
BESOS
Manzana a ver si por allá también para de caer agua, y que mayor orgullo el decir que el vestido que lleva tu nieta, se lo histes tú, seguro que te quedó precioso OK
Aquí les dejo el desayuno, hasta luego, que pasen un buen día BESOS BESOS BESOS

Buenos días, Viernes 18 de Junio Principale_1_84173
melania
melania
Chef
Chef

Femenino
Cantidad de envíos : 5222
Edad : 63
Localización : Nacida en Melilla y desde el 85 en Almería
Fecha de inscripción : 05/10/2008

http://www.melasite.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Buenos días, Viernes 18 de Junio Empty Re: Buenos días, Viernes 18 de Junio

Mensaje  Ipei Vie Jun 18, 2010 9:57 am

Buenos días, Viernes 18 de Junio 494557
Buen dia!!! A las 8 con los ojos abiertos porque Sara se levantó,la noche ella bien yo con un ojo abierto y otro cerrado,pero si descansé aunque aun me duelen las piernas..
A la 1 de la mañana le volvía a doler y le di otro calmante que puedo alternar cada 4 horas con otro,pero desde entonces no le he dado mas,aun se niega a hablar y a abrir la boca lo justo para que le entre la cuchara.Tampoco quiere beber casi nada porque le duele bastante (la entiendo)asi que solo unos sorbos de zumo y se ha comido ahora el polo de hielo (eso que no falte Buenos días, Viernes 18 de Junio Lol ) me dice que en un rato se comerá la natilla,ahora no tiene ganas..(se que no son ganas,es miedo porque tragar es un suplicio)
Pero mejor cara tiene ya,a ver si a lo largo del dia se va soltando y come y bebe algo mas.
Y bueno,el dia soleado,espero que en Asturias esten mejor y salga el sol para secar todo,sobretodo para las personas que les afectó la casa o negocio.Tambien que en Francia haya acabado de llover que menudos destrozos tambien,madre mia,todo eso me recuerda a la riada que tuvimos aki hace unso meses..
Meliiii,está bien que tengas encarguitos,para algun capricho te dará,¿ves como ha gustado???.Gracias por el desayuno que no te di las gracias por el otro lado.
Buenos días, Viernes 18 de Junio 859579
Y me voy a ver si compro algo de carne par mi costi y yo...luego nos vemos porque no pienso moverme mucho hoy,paso de la casa.
hasta mas tarde.
Buenos días, Viernes 18 de Junio 207665Buenos días, Viernes 18 de Junio 859579 Buenos días, Viernes 18 de Junio 859579 Buenos días, Viernes 18 de Junio 859579 Buenos días, Viernes 18 de Junio 859579 Buenos días, Viernes 18 de Junio 207665

_________________
"La amistad no se obliga, no se impone,la amistad es como una flor.Se cultiva con muestras de ternura y de lealtad,y se riega con las aguas del desinterés y del cariño silencioso."
Ipei
Ipei
Chef
Chef

Femenino
Cantidad de envíos : 15515
Edad : 58
Localización : Al Sur del Sur....osea,Canarias.
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Buenos días, Viernes 18 de Junio Empty Re: Buenos días, Viernes 18 de Junio

Mensaje  Guisandera Vie Jun 18, 2010 10:32 am

Buenos días, Viernes 18 de Junio __GMfruitsnagani


Hoy me apetece ser poliglota. Buenos días, Viernes 18 de Junio 483403

Lo primero gracias a Meli por el desayuno en ese patio- jardin-terraza, tan bonito, y que me alegro que durmiese mejor aunque no mucho, pero esas 5 horas si fueron completas ya es bastante, animo que es viernes.

Ipi, a ver si la niña ya toma algo más consistente hoy y dice algo, dile que parece a Belinda la de la pelicula de antaño, Buenos días, Viernes 18 de Junio 739652 ella no sabe de que va eso, tines una Buenos días, Viernes 18 de Junio 06mundoemotiamarillospnperdida, ahora que lei supe por que no la cogiste.

Manzana espero que aparezcas, y si no es asi que lo que tengas entre manos te salga bien.

Feliz viernes a todas, y aligero que toca plancha lo que mas...... Buenos días, Viernes 18 de Junio 665319

Buenos días, Viernes 18 de Junio 859579 Buenos días, Viernes 18 de Junio 859579 Buenos días, Viernes 18 de Junio 859579

_________________
"Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio; no lo digas "

Buenos días, Viernes 18 de Junio 2cnz952
Buenos días, Viernes 18 de Junio 2dvluog

http://reinaastur.spaces.live.com/
http://reinaastur-2.blogspot.com/
Guisandera
Guisandera
Chef
Chef

Femenino
Cantidad de envíos : 17865
Edad : 74
Localización : GIJON-ASTURIAS
Fecha de inscripción : 18/05/2008

http://reinaastur.spaces.live.com/; http:/reinaastur-2.blogspot.

Volver arriba Ir abajo

Buenos días, Viernes 18 de Junio Empty Re: Buenos días, Viernes 18 de Junio

Mensaje  Candy Vie Jun 18, 2010 5:22 pm

buenas tardes hoy me tiena el ordenata contenta ,se me cuelga cada rato y esto ya no es lento es de atqcar Buenos días, Viernes 18 de Junio 186341 Buenos días, Viernes 18 de Junio 391266
meli gracias por el desayuno
ipi pobre sarita ,no me extraña que no quiera ni hablar lo debe estar pasando mal ,pues ya ves que cuando tienes un poco de resquemor de garganta se pasa fatal asi que con esa herida ni te cuento
el dia mejor sale el sol a ratitos y aumento la temperatura
manzana seguro andaras apuradilla ,pero ya esta ahi el finde y descansaras un poquitin
bueno buen viernes
un besin Buenos días, Viernes 18 de Junio 859579
Candy
Candy
Chef
Chef

Femenino
Cantidad de envíos : 7657
Edad : 70
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 24/09/2009

http://lacocinadepinky.blogspot.com/#

Volver arriba Ir abajo

Buenos días, Viernes 18 de Junio Empty Re: Buenos días, Viernes 18 de Junio

Mensaje  manzana Vie Jun 18, 2010 7:44 pm

Buenas tardes,ya de desayuno,nada de nada,pero no quiero pasar sin etrar a dejaros un abrazo,ando liada,mas bien de sirvienta Buenos días, Viernes 18 de Junio 186341 mirar,algunas personas confunden bueno con tonto y esto es lo que me pasa a mi
ipei,espero que tu Sara,se ponga rapido bien,con lo que dices,es como si estuviese operada de anginas, no ?
Bueno os dejo,deseando lo mejor para cada una
Buenos días, Viernes 18 de Junio 859579
manzana
manzana
Chef
Chef

Cantidad de envíos : 3565
Edad : 75
Localización : lejos de la tierrina
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Buenos días, Viernes 18 de Junio Empty Re: Buenos días, Viernes 18 de Junio

Mensaje  Candy Vie Jun 18, 2010 8:28 pm

manzana tienes razon que mucha gente confunde bueno con tonto ,hija no te dejes ,que al que se hace de miel lo comen las abejas Buenos días, Viernes 18 de Junio 439864
bueno por si mañana no entro ,(porque si hace bueno subire a la casina ) que paseis buen fin de semana ,y descanseis mucho
un besin
Buenos días, Viernes 18 de Junio Th_us014-fin_de_semana
Candy
Candy
Chef
Chef

Femenino
Cantidad de envíos : 7657
Edad : 70
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 24/09/2009

http://lacocinadepinky.blogspot.com/#

Volver arriba Ir abajo

Buenos días, Viernes 18 de Junio Empty Re: Buenos días, Viernes 18 de Junio

Mensaje  Ipei Vie Jun 18, 2010 8:50 pm

Hola Manzana,te digo lo mismo,no te dejes,saca el caracter que si no siempre estarás de sirvienta como dices Buenos días, Viernes 18 de Junio 246164
Y si,a mi hija la operaron de anginas y vegetaciones,aunque esta tarde parece que los calmantes le hacen mejor efecto,ha comido algo mas y ya no tiene tantas arcadas.

Candy que disfrutes que seguro tendran buen tiempo de una vez,espero
Buenos días, Viernes 18 de Junio 699140 hace dos dias que no veo las noticias.
Y al resto buen finde si no aparezco mas por aki.
Buenos días, Viernes 18 de Junio 859579 Buenos días, Viernes 18 de Junio 859579 Buenos días, Viernes 18 de Junio 859579 Buenos días, Viernes 18 de Junio 859579 Buenos días, Viernes 18 de Junio 859579

_________________
"La amistad no se obliga, no se impone,la amistad es como una flor.Se cultiva con muestras de ternura y de lealtad,y se riega con las aguas del desinterés y del cariño silencioso."
Ipei
Ipei
Chef
Chef

Femenino
Cantidad de envíos : 15515
Edad : 58
Localización : Al Sur del Sur....osea,Canarias.
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Buenos días, Viernes 18 de Junio Empty Re: Buenos días, Viernes 18 de Junio

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.