BUENOS DIAS MARTES 13 DE JULIO
3 participantes
Página 1 de 1.
BUENOS DIAS MARTES 13 DE JULIO
BUENOS DIAS
AQUI NUBLADILLOS Y CON SINTOMAS DE LLUVIA
MANZANA ESPERO QUE YA ESTES MAS ANIMADA DE TUS COSILLAS FAMILIARES Y QUE BAJE UN POCO LA TEMPERATURA Y OS DE UN RESPIRO
BUENO QUE TENGAIS TODAS UN BUEN DIA
HASTA MAÑANA
UN BESIN
AQUI NUBLADILLOS Y CON SINTOMAS DE LLUVIA
MANZANA ESPERO QUE YA ESTES MAS ANIMADA DE TUS COSILLAS FAMILIARES Y QUE BAJE UN POCO LA TEMPERATURA Y OS DE UN RESPIRO
BUENO QUE TENGAIS TODAS UN BUEN DIA
HASTA MAÑANA
UN BESIN
Re: BUENOS DIAS MARTES 13 DE JULIO
Buen dia a todas,Candy que madrugadora..pongo el desayuno que me levanté con hambre la verdad...
Yo me he despertado por los ruidos de mi vecino-cuñado y como no por mi espalda,anoche me costó dormirme hasta casi las 2 y algo..no tenia sueño y encima el aire estaba cargado pero por no ir a por el ventilador...acaban de decir que ya hoy bajaran 6º las temperaturas,hasta el Domingo que volveran a subir dos dias de nuevo.
A ver si escapan los pobre camioneros Candy...ya veo que hoy tendras un dia de ajetreo paseando por las zonas comerciales,seguro que algo te comprás mujer,disfruta aunque el tiempo no acompañe.
Y nada mas,hoy por aki dia tranquilo,que mañana quiero volver al otro pueblo para resolver lo del seguro antes de que acabe el mes..
MAnzana tambien espero que estes mas animada y sobretodo que te bajen tambien las temperaturas.
A todas en general,que pasen un buen dia.
Cantidad de envíos : 15701
Re: BUENOS DIAS MARTES 13 DE JULIO
Candy que manera de madrugar, ¿ quien te tiró de la cama??
Ipi,,ten el ventilador a mano y un enchufe con mando a distancia , asi siempre podras ponerlo a funcionar cuando lo necesites cómodamente.
Manzana, hoy no estas seguro que tienes algún tejemaneje entre manos.
El di nublado pero me parece que hara como estos dias que abre a madiodia y sale el sol, 24 grados.
Feliz martes.