Magdalenas sin salvados
2 participantes
Página 1 de 1.
Magdalenas sin salvados
A PARTIR DE CRUCERO, PP, 1 TOLERADO
El otro día se me apeteció algo dulce para merendar, pero ya me había tomado mi ración de salvado por la mañana, así que me puse a rebuscar por internet y vi esta receta, es del blog Objetivo: operación bikini
Como en casa hacemos la dieta 2 personas, pues según las cantidades sirve para 2 día o para 2 personas.
Ingredientes para 2 días:
- 1 huevo
- 2 claras
- 6 cs de leche en polvo desnatada
- 1/2 sobre de levadura royal
- 1 cs de edulcorante líquido
- canela molida
Preparación:
Batimos todos los ingredientes menos la canela, ponemos en los moldes sin llenarlos del todo, espolvoreamos con canela y metemos a horno previamente calentado a 180º (yo le puse el aire) durante 15 minutos
Me salieron 6 magdalenas pero no llegaron a la foto, el peque se comió una. Lo que se ve oscuro no es que esté quemado, es que el pan de leche se pone así.
Re: Magdalenas sin salvados
Mel, una pregun...cuando pones 1 TOLERADO a q te refieres????
CANDELA- Chef
-
Cantidad de envíos : 2271
CANDELA escribió:Mel, una pregun...cuando pones 1 TOLERADO a q te refieres????
Por eso te decia si te habias leido el libro, son productos que podemos comer en poca cantidad y no siempre.
Productos tolerados en el método Dukan
http://dukanizandome.blogspot.com/2011/06/productos-restringidos-y-tolerados-en.html
melania escribió:CANDELA escribió:Mel, una pregun...cuando pones 1 TOLERADO a q te refieres????
Por eso te decia si te habias leido el libro, son productos que podemos comer en poca cantidad y no siempre.
Productos tolerados en el método Dukan
http://dukanizandome.blogspot.com/2011/06/productos-restringidos-y-tolerados-en.html
Lo he leido a trozos pq se me hace mu pesao
CANDELA- Chef
-
Cantidad de envíos : 2271