2 CHISTES DE JÓVENES Y DE ABUELOS
3 participantes
Página 1 de 1.
2 CHISTES DE JÓVENES Y DE ABUELOS
Combatiendo el frio |
Un joven llevaba a su novia de regreso a Casa en un día en que hacía un frío del diablo, cuando de pronto se les poncha una llanta. El joven Baja de su auto y empieza a cambiarla. Al poco rato sube al auto Y Le dice a la novia: - ¡Estoy muerto de frío! ¡Ya casi no siento mis manos! - ¡Pues mételas en medio de mis piernas para calentarlas! La muchacha se sube el vestido y Le permite al joven que ponga sus manos entre sus muslos. Después de un rato el joven dice: - ¡Ya! ¡Ya Las siento mejor! Déjame terminar de cambiar la llanta. El joven termina de cambiar la llanta y al entrar de nuevo al auto, la muchacha Le dice con visibles ganas: - ¡Parece que tus orejas están también terriblemente frías! ************************************Chiste de Abuelos Estaban dos abuelos en Casa y el abuelo Le dice a la abuela: -Tráeme un helado de vainilla. A ver, repíteme lo que te pedí... Dice la abuela: -¿Crees que soy boba?, me pediste helado de vainilla Y dice el abuelo: -Bien, pero también me pones leche descremada, helado de vainilla con leche descremada. Repite, ¿qué me vas a traer?. Dice la abuela: -Me has pedido helado de vainilla con leche descremada. -Bien, dice el abuelo, pero también me vas a poner nueces. A ver, repíteme, dice el abuelo. -¿Cómo is se me va a olvidar?, dice la abuela, quieres helado de vainilla, con leche descremada y nueces. -Bien, ahora tráemelo, dice el abuelo. Después de una hora llega la abuela con un Plato y dos huevos fritos. Y Le dice el abuelo: -¿Ves como tengo razón cuando digo que te falla la memoria?, ¿ y el jamón y la salchicha? |
Re: 2 CHISTES DE JÓVENES Y DE ABUELOS
Cantidad de envíos : 15701
Re: 2 CHISTES DE JÓVENES Y DE ABUELOS
tendré que pasar más veces por aqui.
Porqué será que no me acuerdo nunca????????????
la memoria, va a ser la memoria
Porqué será que no me acuerdo nunca????????????
la memoria, va a ser la memoria
Maricel- Chef
-
Cantidad de envíos : 775