TORRIJAS (ESPECIALES)
4 participantes
Página 1 de 1.
TORRIJAS (ESPECIALES)
TORRIJAS ESPECIALES
Las llamo especiales por que es la receta del cocinero que se llevo el premio a la mejor torrija de España, no recuerdo ahora el nombre y no lo localizo en la TPA que es donde copie la receta. Decir que están buenísimas.
INGREDIENTES:
1 barra de pan especial de torrijas ( cualquier pan de leche vale )
250 cc. de leche
250 cc. de nata
2 huevos
150 grs de azúcar
1 palo de canela
vainilla en polvo o vaina.
Mantequilla para dorar
ELABORACION
Cortar el pan en rebanadas de 1 centímetro y medio aprx.
Poner la leche y la nata con la canela y vainilla a cocer en un cazo unos minutos, dejar templar.
Batir los huevos con el azúcar y mezclarlos con la leche y nata colados, poner en una sartén un poco de mantequilla ir remojando las rebanadas de pan en la mezcla y colocar de inmediato en la sartén, dorar por ambos lados.
Poner azúcar por encima y con un soplete requemar esta, esto es opcional,( yo asi lo hice) se puede presentar de muchas maneras con helado, salsa dulce etc.
Las llamo especiales por que es la receta del cocinero que se llevo el premio a la mejor torrija de España, no recuerdo ahora el nombre y no lo localizo en la TPA que es donde copie la receta. Decir que están buenísimas.
INGREDIENTES:
1 barra de pan especial de torrijas ( cualquier pan de leche vale )
250 cc. de leche
250 cc. de nata
2 huevos
150 grs de azúcar
1 palo de canela
vainilla en polvo o vaina.
Mantequilla para dorar
ELABORACION
Cortar el pan en rebanadas de 1 centímetro y medio aprx.
Poner la leche y la nata con la canela y vainilla a cocer en un cazo unos minutos, dejar templar.
Batir los huevos con el azúcar y mezclarlos con la leche y nata colados, poner en una sartén un poco de mantequilla ir remojando las rebanadas de pan en la mezcla y colocar de inmediato en la sartén, dorar por ambos lados.
Poner azúcar por encima y con un soplete requemar esta, esto es opcional,( yo asi lo hice) se puede presentar de muchas maneras con helado, salsa dulce etc.
Re: TORRIJAS (ESPECIALES)
ay Diox!!
Cantidad de envíos : 15704