LA MEJOR COCINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FLAN O PUDDING DE VAINILLA

Ir abajo

FLAN O PUDDING DE VAINILLA Empty FLAN O PUDDING DE VAINILLA

Mensaje  melania Jue Sep 08, 2011 8:39 pm

FLAN O PUDDING DE VAINILLA Puding+o+flan+dukan

TODAS LAS FASES

Yo no sé si es porque estamos a dieta o porque los cogí con ganas, el caso es que están de muerte... Tienen un sabor y una textura distinta a los flanes normales, a nosotros nos gustaron mucho.
Con un sobrecito me salieron 5 flanes pero se acabaron en el día, ya que los niños quisieron probarlo y tuve que hacer más al día siguiente.
Si es que da hasta corte ponerlo de lo fáciles que son, pero he querido que veáis el sobre y el resultado final.

Ingredientes:
- 1 sobre de pudding del Lidl
- medio litro de leche desnatada
- 1cs de edulcorante líquido
- canela molida

Preparación:
De medio litro de leche separamos un vaso de leche y ponemos en un bol para desleír el sobre de flan, el resto de la leche la ponemos en un cazo con un poquito de canela molida. Poco antes de que empiece a hervir añadimos la mezcla del bol y movemos sin dejar de parar hasta que comience a hervir y en ese momento apagamos el fuego y añadimos el edulcorante. Yo puse una cuchara, pero eso es a gusto, lo probáis por si os gusta más dulce.
Volcamos el flan en los moldes y dejamos entibiar un poco antes de meterlo en el frigo. Yo puse un poquito de canela molida en cada uno de ellos.

Espero que los probéis porque están buenísimos.

FLAN O PUDDING DE VAINILLA Flan+lidl

Y aquí el sobrecito de flan, para que sepáis cual es. Cuesta 0.99€ y trae 5 sobres

melania
melania
Chef
Chef

Femenino
Cantidad de envíos : 5222
Edad : 63
Localización : Nacida en Melilla y desde el 85 en Almería
Fecha de inscripción : 05/10/2008

http://www.melasite.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.