LA MEJOR COCINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BIZCOCHO DE CHOCOLATE, QUESO Y ZUMO DE NARANJA (Jalapa)

BIZCOCHO DE CHOCOLATE, QUESO Y ZUMO DE NARANJA (Jalapa) Empty BIZCOCHO DE CHOCOLATE, QUESO Y ZUMO DE NARANJA (Jalapa)

Mensaje  Ipei Jue Oct 08, 2009 9:49 pm

Publicado: Sab Feb 23, 2008 1:19 pm (foro azul)

BIZCOCHO DE CHOCOLATE, QUESO Y ZUMO DE NARANJA (Jalapa) D3ac54b047b05af81004a018b1f210eco No
Esta receta es de maripepa http://migranitodesal.com/?p=299 lo unico que ella hizo magdalenas y yo bizcocho
INGREDIENTES:

* 4 huevos grandes.

* 250 g de azucar.

* 60 g de aceite.

* 180 g de queso Mascarpone (yo Philadelfia)

* 120 g de chocolate fondant. (lo fundo en el Thermomix)

* zumo de 1 naranja. (lo hago en el Thermomix)

* ralladura de naranja.

* 250 g de harina.

* 1 sobre de levadura Royal.

* Pepitas de chocolate (no tenia)

* Coco rallado (optativo, lo puse para espolvorear)

PREPARACION:

1º.- Pon la mariposa en las cuchillas, añade los huevos y el azúcar. Programa 5 minutos, 37º, velocidad 3 1/2

Cuando acabe, vuelve a programar el mismo tiempo, y la misma velocidad pero SIN temperatura.

2º.- Añade el zumo de naranja,(lo hago en el Thermomix, y se queda
expectacular) la ralladura de naranja, y el chocolate y mezclalo todo
unos 20 segundos.

3º.- Añade el mascarpone (yo Philadelfia) y el aceite, y mezcla 2 minutos, en velocidad 2

4º.- Añade la harina y la levadura Royal, mezcla 6 segundos en velocidad 2. Termina de envolver con la espatula.

5º.- Pon la mezcla en un molde engrasado previamente, y lo pones en el horno, 25 o 30 minutos, (depende del horno) a 180º

6º.- Al enfriarse lo espolvoree de coco rallado

Chef
Chef

Femenino
Cantidad de envíos : 15701