Hola soy Manu
5 participantes
LA MEJOR COCINA :: EL RECIBIDOR :: EL RECIBIDOR :: PRESENTACIONES ( Presentate, date a conocer a los miembros de el foro)
Página 1 de 1.
Hola soy Manu
Hola, Soy Manu
Tengo curiosidad, Sois todas las que e visto chicas, Espero que aceptéis hombres en el foro.
Si no decírmelo, me salgo.
Os e dejado una recetita de pescado, si os gusta ya pondré mas
Tengo curiosidad, Sois todas las que e visto chicas, Espero que aceptéis hombres en el foro.
Si no decírmelo, me salgo.
Os e dejado una recetita de pescado, si os gusta ya pondré mas
Manu4165- Visitante
- Cantidad de envíos : 7
Re: Hola soy Manu
Bueno pues ya que aceptais hombre pues me presento, aunque da un poco de miedo con tantas mujeres
Me llamo manuel, vivo en Baleares y mi profesión es carnicero, me encanta la cocina, estoy casado y tengo a una princesa de 6 añitos.
Me llamo manuel, vivo en Baleares y mi profesión es carnicero, me encanta la cocina, estoy casado y tengo a una princesa de 6 añitos.
Manu4165- Visitante
Bienvenido, Manu¡¡¡¡
Claro que aceptamos hombres, tenemos algunos compañeros que asoman por aquí y ya no nos tienen miedo
Espero verte por aquí a menudo. Voy a ver tu receta, me alegra que hayas empezado con ganas. Si tienes alguna duda pregunta que te ayudamos encantad@s
Claro que aceptamos hombres, tenemos algunos compañeros que asoman por aquí y ya no nos tienen miedo
Espero verte por aquí a menudo. Voy a ver tu receta, me alegra que hayas empezado con ganas. Si tienes alguna duda pregunta que te ayudamos encantad@s
Cantidad de envíos : 1782
Pues tenia preparada una receta de rubiols para ponerla pero no se donde, porque en postres tradicionales n o me deja
Manu4165- Visitante
No te deja porque solo accedemos las administradoras,hay 3 apartados en la cocina que es solo para poner las recetas y asi tenerlas a mano y sin comentarios,pero son las mismas que estan en "cocina tradicional",solo que para no liarnos las subimos al otro apartado las administradoras.Asi que lo que quieras poner lo pones alli,en cocina tradicional que es donde se podrá comentar si se quiere.Manu4165 escribió:Pues tenia preparada una receta de rubiols para ponerla pero no se donde, porque en postres tradicionales n o me deja
Cantidad de envíos : 15701
Manu4165 escribió:Bueno pues ya que aceptais hombre pues me presento, aunque da un poco de miedo con tantas mujeres
Pues bienvenido Manu y tu tranquilo que aun no hemos cocinado a ningun hombre
Y yo soy Ipi,de Tenerife.
Cantidad de envíos : 15701
hola Manu ,encantada de que entres a formar parte de nuestra familia,y ,tranquilo que no somos "comehombres"
yo soy Candy de gijon
yo soy Candy de gijon
Jope, me pierdo media mañana y aparece un varón que además se presenta, pues claro que hay hombres por aqui, lo que pasa que tienen abandonado el foro uno por trabajo y el otro aparece y desaparece ...y los demás ni se sabe.
Bueno qué mal educada soy, lo primero debería ser: espero que participes asiduamente, que te encuentres bien entre nosotr@s , que pongas recetas y si te apetece participes en los demás subforos.
Cóm ya te explicó IPei escribe las recetas en " COCINA TRADICIONAL " alli se hacen los comentarios al plato y luego ya nosotras lo copiamos a los post fijos que correspondan para que no se queden las recetas perdidas entre otras cosas.
Bueno qué mal educada soy, lo primero debería ser: espero que participes asiduamente, que te encuentres bien entre nosotr@s , que pongas recetas y si te apetece participes en los demás subforos.
Cóm ya te explicó IPei escribe las recetas en " COCINA TRADICIONAL " alli se hacen los comentarios al plato y luego ya nosotras lo copiamos a los post fijos que correspondan para que no se queden las recetas perdidas entre otras cosas.
LA MEJOR COCINA :: EL RECIBIDOR :: EL RECIBIDOR :: PRESENTACIONES ( Presentate, date a conocer a los miembros de el foro)
Página 1 de 1.