LA MEJOR COCINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Domingo 6 de Junio

+2
Dolita
manzana
6 participantes

Ir abajo

Domingo 6 de Junio Empty Domingo 6 de Junio

Mensaje  manzana Dom Jun 06, 2010 6:10 am

Buenos dias,aqui esta nublado,pero con mucho calor y anuncian tormentas,gracias por las felicitaciones a mi niña,lo pasaron muy bien y disfrutaron mucho y finalmente no dieron trabajo,porque hacia mucho calor y aparte el momento de la merienda,estubieron toda la tarde en la piscina Domingo 6 de Junio 246164 Hoy toca descanso,hare la comida y ire a buscar a mi medre pa comer y ya !!!!
Espero esteis pasando un buen fin de semana

Domingo 6 de Junio Petit-dejeuner
manzana
manzana
Chef
Chef

Cantidad de envíos : 3565
Edad : 75
Localización : lejos de la tierrina
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Domingo 6 de Junio Empty Re: Domingo 6 de Junio

Mensaje  Dolita Dom Jun 06, 2010 10:26 am

Buenos días, MANZANA. Qué sitio tan bonito para desayunar, me encanta.

Aquí ya pasaron las tormentas y ayer aprovechamos para ir a la playa. Picaba mucho el sol y a pesar de que nos pusimos protector, acabamos rojos como salmonetes y eso que menos Eva todos somos morenos de piel. Si no llega a ser porque fuimos con unos amigos estoy un ratito y me vuelvo a casa. El agua estaba muy fría, no ha dado tiempo a calentar nada. Heladita, vamos.

Hoy me toca recoger bien la casa y hacer la comida de mañana porque tengo una reunión en el cole de Enrique.

Buen domingo

BESOS

_________________
www.lasrecetasdemisamigas.blogspot.com
Dolita
Dolita
Chef
Chef

Femenino
Cantidad de envíos : 1782
Edad : 64
Localización : Al este del sur
Fecha de inscripción : 17/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Domingo 6 de Junio Empty Re: Domingo 6 de Junio

Mensaje  Guisandera Dom Jun 06, 2010 11:10 am

Domingo 6 de Junio EXTRAS4.BUENOS+DIAS


En ese entorno estaba yo todo el dia, no solo desayunando, gracias Manzana por buscar marcos tan relajantes.
Me alegro que la neña disfrutara de la fiesta del cumple que para eso trabajaste, hoy te toca descansar,

Doli los primeros dias de ponerse al sol son los peores por que la piel esta de todo el invierno tapada y solo deberiamos ponernos un cuarto de hora al sol, pero creo que nadie lo hace, bueno yo si por mis alergias solares. Domingo 6 de Junio 739652

Enfin aqui llovizno esta nublado y puede que orbaye otra vez, 18 grados de temperatura.

Feliz domingo . Domingo 6 de Junio 859579 Domingo 6 de Junio 859579

_________________
"Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio; no lo digas "

Domingo 6 de Junio 2cnz952
Domingo 6 de Junio 2dvluog

http://reinaastur.spaces.live.com/
http://reinaastur-2.blogspot.com/
Guisandera
Guisandera
Chef
Chef

Femenino
Cantidad de envíos : 17865
Edad : 74
Localización : GIJON-ASTURIAS
Fecha de inscripción : 18/05/2008

http://reinaastur.spaces.live.com/; http:/reinaastur-2.blogspot.

Volver arriba Ir abajo

Domingo 6 de Junio Empty Re: Domingo 6 de Junio

Mensaje  Candy Dom Jun 06, 2010 12:32 pm

Domingo 6 de Junio Buenos%20dias
BUENOS DIAS
AQUI COMO DIJO GUI NUBLADO Y YA ORBAYO ,SEGURO QUE MAS TARDE LO VOLVERA A HACER,ESTA TRISTON ,AUNQUE PARA MI HOY FELICIDAD ,PUES VIENEN ,MI HIJO .NUERA Y NIETO A COMER ,ASI QUE ESTOY CONTENTA
MANZANA ME ALEGRO QUE LOS CRIOS LO PASARAN BIEN ,SON LOS MEJORES
DOLI TEN CUIDADO CON EL SOL QUE CADA AÑO QUEMA MAS Y LAS QUEMADURAS DE SOL SON ACUMULATIVAS Y TE SALDRAN CON EL TIEMPO
GUI SI ESTAS ABURRIDA Y OS APETECE OS INVITO A MERENDAR
BUENO CHICAS POR SI NO ENTRO MAS TARDE ,OS DIRE QUE EL LUNES ME VOY PARA GALICIA ,YA SALUDO DESDE ALLI
QUE PASEIS BUEN DOMINGO
UN BESIN Domingo 6 de Junio 859579
Candy
Candy
Chef
Chef

Femenino
Cantidad de envíos : 7657
Edad : 70
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 24/09/2009

http://lacocinadepinky.blogspot.com/#

Volver arriba Ir abajo

Domingo 6 de Junio Empty Re: Domingo 6 de Junio

Mensaje  melania Dom Jun 06, 2010 6:59 pm

Buenas tardes niñas, ya estamos en Junio y sólo quedan 4 meses MUY FELIZ MUY FELIZ

Hoy un domingo tranquilo, en casa (como casi siempre) con las gotas mas espaciadas de tiempo. Poniendo al día algunos papeles y con mis cremalleras.

Mañana ya comienzo a trabajar de nuevo y se me va hacer cuesta arriba seguro MALISIMO pero bueno ya queda menos para las vacaciones.
No sé si os dije, las tengo la 2ª quincena de Julio y la 2ª quincena de Octubre MUY FELIZ MUY FELIZ MUY FELIZ

Bueno niñas voy a darle la merienda a Ru, Adrián se fué al cine. Tenemos un calor horrible y a mi me agobia muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo NO SE
Hasta la noche chicas, que pasen un estupendo día AFIRMACION



Domingo 6 de Junio Feliz_domingo4159
melania
melania
Chef
Chef

Femenino
Cantidad de envíos : 5222
Edad : 63
Localización : Nacida en Melilla y desde el 85 en Almería
Fecha de inscripción : 05/10/2008

http://www.melasite.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Domingo 6 de Junio Empty Re: Domingo 6 de Junio

Mensaje  Ipei Dom Jun 06, 2010 8:20 pm

Hola!! Me alegra que la fiesta saliera bien Manzana,que disfrutaran y tuviera un dia muy feliz con sus amig@s.
Aki el dia bueno ya,poco calor a no ser que se pusiera uno al sol,el aire mas fresco,asi que disfrutando del dia de relax.
Ya veo Meli que tienes vuelta al trabajo,es lo malo despues de dias sin ir,pero en nada tendras vacaciones. Domingo 6 de Junio 246164
Bueno,veo que todas andan bien asi que me alegro,nos vemos.
Domingo 6 de Junio 859579

_________________
"La amistad no se obliga, no se impone,la amistad es como una flor.Se cultiva con muestras de ternura y de lealtad,y se riega con las aguas del desinterés y del cariño silencioso."
Ipei
Ipei
Chef
Chef

Femenino
Cantidad de envíos : 15515
Edad : 58
Localización : Al Sur del Sur....osea,Canarias.
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Domingo 6 de Junio Empty Re: Domingo 6 de Junio

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.