Domingo 6 de Junio
+2
Dolita
manzana
6 participantes
Página 1 de 1.
Domingo 6 de Junio
Buenos dias,aqui esta nublado,pero con mucho calor y anuncian tormentas,gracias por las felicitaciones a mi niña,lo pasaron muy bien y disfrutaron mucho y finalmente no dieron trabajo,porque hacia mucho calor y aparte el momento de la merienda,estubieron toda la tarde en la piscina Hoy toca descanso,hare la comida y ire a buscar a mi medre pa comer y ya !!!!
Espero esteis pasando un buen fin de semana
Espero esteis pasando un buen fin de semana
manzana- Chef
- Cantidad de envíos : 3692
Re: Domingo 6 de Junio
Buenos días, MANZANA. Qué sitio tan bonito para desayunar, me encanta.
Aquí ya pasaron las tormentas y ayer aprovechamos para ir a la playa. Picaba mucho el sol y a pesar de que nos pusimos protector, acabamos rojos como salmonetes y eso que menos Eva todos somos morenos de piel. Si no llega a ser porque fuimos con unos amigos estoy un ratito y me vuelvo a casa. El agua estaba muy fría, no ha dado tiempo a calentar nada. Heladita, vamos.
Hoy me toca recoger bien la casa y hacer la comida de mañana porque tengo una reunión en el cole de Enrique.
Buen domingo
Aquí ya pasaron las tormentas y ayer aprovechamos para ir a la playa. Picaba mucho el sol y a pesar de que nos pusimos protector, acabamos rojos como salmonetes y eso que menos Eva todos somos morenos de piel. Si no llega a ser porque fuimos con unos amigos estoy un ratito y me vuelvo a casa. El agua estaba muy fría, no ha dado tiempo a calentar nada. Heladita, vamos.
Hoy me toca recoger bien la casa y hacer la comida de mañana porque tengo una reunión en el cole de Enrique.
Buen domingo
Cantidad de envíos : 1782
En ese entorno estaba yo todo el dia, no solo desayunando, gracias Manzana por buscar marcos tan relajantes.
Me alegro que la neña disfrutara de la fiesta del cumple que para eso trabajaste, hoy te toca descansar,
Doli los primeros dias de ponerse al sol son los peores por que la piel esta de todo el invierno tapada y solo deberiamos ponernos un cuarto de hora al sol, pero creo que nadie lo hace, bueno yo si por mis alergias solares.
Enfin aqui llovizno esta nublado y puede que orbaye otra vez, 18 grados de temperatura.
Feliz domingo .
BUENOS DIAS
AQUI COMO DIJO GUI NUBLADO Y YA ORBAYO ,SEGURO QUE MAS TARDE LO VOLVERA A HACER,ESTA TRISTON ,AUNQUE PARA MI HOY FELICIDAD ,PUES VIENEN ,MI HIJO .NUERA Y NIETO A COMER ,ASI QUE ESTOY CONTENTA
MANZANA ME ALEGRO QUE LOS CRIOS LO PASARAN BIEN ,SON LOS MEJORES
DOLI TEN CUIDADO CON EL SOL QUE CADA AÑO QUEMA MAS Y LAS QUEMADURAS DE SOL SON ACUMULATIVAS Y TE SALDRAN CON EL TIEMPO
GUI SI ESTAS ABURRIDA Y OS APETECE OS INVITO A MERENDAR
BUENO CHICAS POR SI NO ENTRO MAS TARDE ,OS DIRE QUE EL LUNES ME VOY PARA GALICIA ,YA SALUDO DESDE ALLI
QUE PASEIS BUEN DOMINGO
UN BESIN
Buenas tardes niñas, ya estamos en Junio y sólo quedan 4 meses
Hoy un domingo tranquilo, en casa (como casi siempre) con las gotas mas espaciadas de tiempo. Poniendo al día algunos papeles y con mis cremalleras.
Mañana ya comienzo a trabajar de nuevo y se me va hacer cuesta arriba seguro pero bueno ya queda menos para las vacaciones.
No sé si os dije, las tengo la 2ª quincena de Julio y la 2ª quincena de Octubre
Bueno niñas voy a darle la merienda a Ru, Adrián se fué al cine. Tenemos un calor horrible y a mi me agobia muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo
Hasta la noche chicas, que pasen un estupendo día
Hoy un domingo tranquilo, en casa (como casi siempre) con las gotas mas espaciadas de tiempo. Poniendo al día algunos papeles y con mis cremalleras.
Mañana ya comienzo a trabajar de nuevo y se me va hacer cuesta arriba seguro pero bueno ya queda menos para las vacaciones.
No sé si os dije, las tengo la 2ª quincena de Julio y la 2ª quincena de Octubre
Bueno niñas voy a darle la merienda a Ru, Adrián se fué al cine. Tenemos un calor horrible y a mi me agobia muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo
Hasta la noche chicas, que pasen un estupendo día
Hola!! Me alegra que la fiesta saliera bien Manzana,que disfrutaran y tuviera un dia muy feliz con sus amig@s.
Aki el dia bueno ya,poco calor a no ser que se pusiera uno al sol,el aire mas fresco,asi que disfrutando del dia de relax.
Ya veo Meli que tienes vuelta al trabajo,es lo malo despues de dias sin ir,pero en nada tendras vacaciones.
Bueno,veo que todas andan bien asi que me alegro,nos vemos.
Aki el dia bueno ya,poco calor a no ser que se pusiera uno al sol,el aire mas fresco,asi que disfrutando del dia de relax.
Ya veo Meli que tienes vuelta al trabajo,es lo malo despues de dias sin ir,pero en nada tendras vacaciones.
Bueno,veo que todas andan bien asi que me alegro,nos vemos.
Cantidad de envíos : 15703