LA MEJOR COCINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buenos dias /domingo 13 de Junio

+2
Candy
manzana
6 participantes

Ir abajo

Buenos dias /domingo 13 de Junio Empty Buenos dias /domingo 13 de Junio

Mensaje  manzana Dom Jun 13, 2010 8:26 am

Hola buenos dias,porfin tengo un momentin para entrar,estos dias,estube mas que liada,el jueves se fue mi nuera a ver a sus padres y no veais,el ocuparse de una niña,aunque ya grande lleva tiempo,las idas y venidas al cole y todo lo demas !!! me pregunto como hacia cuando yo tenia los tres paqueños,pero claro,las respuesta esta clara,era JOVEN
Bueno aqui el tiempo esta bueno,tenemos sol y temperaturas muy buenas,espero que por Asturias el tiempo mejore,porque menudos dias de agua Buenos dias /domingo 13 de Junio 439864 Ayer me pase el dia limpiando y preparando comida,vinieron unos amigos a cenar conmigo y hoy pienso pasar el dia relajada,me quedo comida de ayer,la niña esta con su padre,asi que un dia de reposo Buenos dias /domingo 13 de Junio 580721 Ahora pongo el desayuno y me voy a leer un ratito al sol
besinos a todas

Buenos dias /domingo 13 de Junio Essaadibreakfastinthega
manzana
manzana
Chef
Chef

Cantidad de envíos : 3566
Edad : 75
Localización : lejos de la tierrina
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Buenos dias /domingo 13 de Junio Empty Re: Buenos dias /domingo 13 de Junio

Mensaje  Candy Dom Jun 13, 2010 12:22 pm

Buenos dias /domingo 13 de Junio Buenosdiasverde5egbuenos dias manzana gracias por el desayuno ,buenisimo ,
ya veo que ahi teneis mejor tiempo que aqui
hoy de momento no llueve ,ya veremos lo que dura ,pues esta muy nublado 15º
asi que hoy estas sola ,pues a descansar ,que seguro te hara falta ,y es que los crios llevan mucho tiempo ,pues hay que hacerles caso ,yo hoy tengo conmigo a mi nieto ,se quedo a dormir y si te digo la verdad aun no hice ni la cama ,aprovecho ahora un poco que esta entretenido
bueno espero que paseis un buen domingo
un besin Buenos dias /domingo 13 de Junio 859579
Candy
Candy
Chef
Chef

Femenino
Cantidad de envíos : 7657
Edad : 70
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 24/09/2009

http://lacocinadepinky.blogspot.com/#

Volver arriba Ir abajo

Buenos dias /domingo 13 de Junio Empty Re: Buenos dias /domingo 13 de Junio

Mensaje  Guisandera Dom Jun 13, 2010 12:52 pm

Buenos dias /domingo 13 de Junio 31

Es la segunda vez que entro la primera se atoro....lo aclaro, por que seguro que alguien me vio conectada y como queda el registro de visitas ahi abajooo..... Buenos dias /domingo 13 de Junio 186341

Manzana me alegra leerte, veo que andas atareada y es verdad que con los años parece que todo nos lleva el doble de tiempo, pero para qué nos apuramos?? si de todas fromas el quehacer cotidiano nos espera implacablemente asiq ue con calma y descansando entre tareas,,, Buenos dias /domingo 13 de Junio 739652 El desayu no explendido como siempre, ademas en ese entorno y con SOOOOLLLLLLLL, qué ganas tengo de ves sol, es que ya es demasiado tiempo de agua, hoy de momento no llueve y el suelo esta secandose ( ya se, que esa palabras es asturiana) muchas nubes y nos pronostican que seguira hasta el miercoles.... no se si cambiare al del tiempo o el mapa.

Bueno hasta luego, que hay mucho que hacer antes de que esto se me atore otra vez.
Buenos dias /domingo 13 de Junio 859579 Buenos dias /domingo 13 de Junio 859579 Buenos dias /domingo 13 de Junio 859579 Buenos dias /domingo 13 de Junio 859579

_________________
"Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio; no lo digas "

Buenos dias /domingo 13 de Junio 2cnz952
Buenos dias /domingo 13 de Junio 2dvluog

http://reinaastur.spaces.live.com/
http://reinaastur-2.blogspot.com/
Guisandera
Guisandera
Chef
Chef

Femenino
Cantidad de envíos : 17865
Edad : 74
Localización : GIJON-ASTURIAS
Fecha de inscripción : 18/05/2008

http://reinaastur.spaces.live.com/; http:/reinaastur-2.blogspot.

Volver arriba Ir abajo

Buenos dias /domingo 13 de Junio Empty Re: Buenos dias /domingo 13 de Junio

Mensaje  Ipei Dom Jun 13, 2010 2:24 pm

Buenas tardes ya...se me ha ido la mañana volando,hora y media mirando el pc de mi costi que sigue mas lentoooo y se actualizo el firefox que le puse,otro rato laaaargo esperando,el pobre es que necesita tiempo.
Me alegro Manzana que hoy tengas el dia para ti,a recuperar fuerzas para la semana que viene.
A las del Norte,espero que de verdad de tiempo a secar el suelo que acabo de ver en las noticias los destrozos.
Y como dice una anacion infantil..:
Sol,solito,calientame un poquito..hoy y mañana y toda la semana Buenos dias /domingo 13 de Junio 739652 Buenos dias /domingo 13 de Junio 739652
Tengan un buen resto de dia.
Buenos dias /domingo 13 de Junio 859579 Buenos dias /domingo 13 de Junio 859579 Buenos dias /domingo 13 de Junio 859579

_________________
"La amistad no se obliga, no se impone,la amistad es como una flor.Se cultiva con muestras de ternura y de lealtad,y se riega con las aguas del desinterés y del cariño silencioso."
Ipei
Ipei
Chef
Chef

Femenino
Cantidad de envíos : 15515
Edad : 58
Localización : Al Sur del Sur....osea,Canarias.
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Buenos dias /domingo 13 de Junio Empty Re: Buenos dias /domingo 13 de Junio

Mensaje  saskia Dom Jun 13, 2010 2:36 pm

Buenas tardes ya, aunque todavía no hemos comido. Hoy es el santo de mi costi, (que mal me suena el palabro jajajaja), y mañana el cumple, 49 ya, se me hace anciano Buenos dias /domingo 13 de Junio 739652 .
No quiere celebrar nada porque dice que nos juntaríamos una burrada de gente y no se puede, así que como un día normal, sólo que le hice arroz con leche, que es su postre favorito. De regalo, un chandal, que el que tiene es igualito que el que usó Ricardo Corazón de León en las Cruzadas Buenos dias /domingo 13 de Junio 739652 ¡por dios que cosa más fea!
No es él mucho de chandal, pero alguna vez se necesita y por lo menos que tenga uno decente.
Bueno, voy a ver como va la comida que íbamos a salir a tomar algo aprovechando que no llueve, pero con el catarrazo que yo tengo no es plan, en casina mejor.
¡Buen domingo chicas! Buenos dias /domingo 13 de Junio 859579
saskia
saskia
Chef
Chef

Femenino
Cantidad de envíos : 923
Edad : 64
Localización : Avilés, Asturias, España
Fecha de inscripción : 09/10/2008

http://www.psicobienestar.com

Volver arriba Ir abajo

Buenos dias /domingo 13 de Junio Empty Re: Buenos dias /domingo 13 de Junio

Mensaje  melania Dom Jun 13, 2010 7:23 pm

Buenas tardes niñas, en primer lugar Felicidades a todos los Antonios y Antonias que hoy celebran su honomástica AFIRMACION
El dia por aquí hoy está tristón, nublado, pero no llueve, aunque hace calor.
Ya se acabó en finde y mañana de vuelta al trabajo affraid cada vez se me hace más cuesta arriba pensando en que las vacaciones están cerca NO SE

Patto verás como todo se arregla y Sask dale mis felicitaciones a tu costi y cuando se ponga ese chandal, queremos FOTO
Ipi, esperemmos que Sara se recupere antes de la operación, porque si nó creo que no podrá ser scratch Manzana, que mesas más bonitas pones AFIRMACION

Bueno niñas, me voy a casa de mi mami, hasta luego. BESOS BESOS
melania
melania
Chef
Chef

Femenino
Cantidad de envíos : 5222
Edad : 63
Localización : Nacida en Melilla y desde el 85 en Almería
Fecha de inscripción : 05/10/2008

http://www.melasite.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Buenos dias /domingo 13 de Junio Empty Re: Buenos dias /domingo 13 de Junio

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.