Buenos días 20 de junio, domingo
4 participantes
Página 1 de 1.
Buenos días 20 de junio, domingo
Buenos días chicas, se presenta la levantada de la tumba y es que la edad no perdona y cada vez que me viene la regla me pongo fatal, pero hay meses, como este, en que me tumba literalmente y no puedo salir de la cama ni chutándome ibuprofeno a lo bestia. Así estuve el jueves y le viernes, y ayer y hoy ya estoy un poco mejor, por lo menos sin tantos dolores de huesos y cabeza.
Sigo sin olvidarme de la tarta, no me pegueis, es que lo bueno se hace esperar jiji
Besitos s todas que me voy a hacer la comida
Mientras, os dejo un desayuno tardío y abundante
Sigo sin olvidarme de la tarta, no me pegueis, es que lo bueno se hace esperar jiji
Besitos s todas que me voy a hacer la comida
Mientras, os dejo un desayuno tardío y abundante
Re: Buenos días 20 de junio, domingo
Que raroooo que Dña. Sas entre y ademas la primera , habra que darle un más que nada por ese desayuno pantagruelico, que da para todo el día, gracias, y ciudate que es verdad que los años pasan factura.
Se ve que el personal no madrugó, sera por el domingo, aqui tenemos buen tiempo sol y 21 grados aunque anuncian lluvia de momento a disfrutar 21 graditos.
Manzana se te echa de menos ¿ como andas? espero que de salud y agobios mejor.
Al resto que ya os vere en uno u otro lado, feliz domingo.
Hola,pues si que vamos a para que no pierdas la costumbre,pero me alegra verte aunque rabiando de dolores.
Aki el dia de playa totalmente,acabamos de llegar de comer,que vino mi hermana y sobrina de visita.
Sara está mejor,hoy ya or fin habla y le noto la voz distinta,no se si será la ronquera,posiblemente.
Bueno,espero que pasen un resto de tarde bueno.
Aki el dia de playa totalmente,acabamos de llegar de comer,que vino mi hermana y sobrina de visita.
Sara está mejor,hoy ya or fin habla y le noto la voz distinta,no se si será la ronquera,posiblemente.
Bueno,espero que pasen un resto de tarde bueno.
Cantidad de envíos : 15702
buenas noches
aqui el dia estuvo espectacular ,salio el sol a media mañana y todavia sigue que guapo ,yo acabo de llegar de la casina y hoy realmente pudimos tomar el sol
sas pachuchilla ,pero bueno el mal es conocido ,y un coñazo
gui pasando tranquilina el dia
y ipi de comida y con la alegria que sara esta mejorando
bueno pues hasta mañana ,que empezamos semana y lo haremos con alegria ,que ya llega el verano ,veremos si hace honor a su nombre
un besin
aqui el dia estuvo espectacular ,salio el sol a media mañana y todavia sigue que guapo ,yo acabo de llegar de la casina y hoy realmente pudimos tomar el sol
sas pachuchilla ,pero bueno el mal es conocido ,y un coñazo
gui pasando tranquilina el dia
y ipi de comida y con la alegria que sara esta mejorando
bueno pues hasta mañana ,que empezamos semana y lo haremos con alegria ,que ya llega el verano ,veremos si hace honor a su nombre
un besin