LA MEJOR COCINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡BUENOS DIAS! DOMINGO 27 DE JUNIO

5 participantes

Ir abajo

¡BUENOS DIAS! DOMINGO 27 DE JUNIO Empty ¡BUENOS DIAS! DOMINGO 27 DE JUNIO

Mensaje  PATTO Dom Jun 27, 2010 8:14 am

¡Buenos días!
Espero que el amanecer de Meli sea bueno, el de Sara también y sin olvidarme de Paddy, a ver que tal está hoy
De Anita no digo nada que ya quedó claro que estaba en la gloria.
Me he levantado pronto porque nos vamos ya para Murcia, y quiero dejar todo recogido, aunque creo que volveremos el fin de semana que viene
Lo que más me gusta de estar en la playa, que ya sabéis que no la piso, es por la mañana: lo de levantarme, ver la playa desierta, el mar... da una paz increíble. Luego el día será como sea, pero esos momentos, con mi café, son maravillosos, la verdad.
Bueno, que me pongo poética
Que el domingo sea bueno para todas
¡Hasta luego!
PATTO
PATTO
Chef
Chef

Femenino
Cantidad de envíos : 2235
Edad : 62
Localización : MADRILEÑA EN MURCIA
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¡BUENOS DIAS! DOMINGO 27 DE JUNIO Empty Domingo 27 de junio

Mensaje  manzana Dom Jun 27, 2010 8:24 am

Buenos dias,ya se esta terminando junio,parece increible !!! aqui un tiempo precioso con mucho calor,hoy anuncian 32° asi que como es domingo,solo hare la comida y lo demas esperara al lunes
Ayer llegamos a las once de la noche a casa,el espectaculo fue muy bonito y ya esta ultima semana de cole,solo hay viajes y entretenimientos
Os deseo a todas un feliz domingo
¡BUENOS DIAS! DOMINGO 27 DE JUNIO Awasi-Desayuno-patio
manzana
manzana
Chef
Chef

Cantidad de envíos : 3565
Edad : 75
Localización : lejos de la tierrina
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¡BUENOS DIAS! DOMINGO 27 DE JUNIO Empty Re: ¡BUENOS DIAS! DOMINGO 27 DE JUNIO

Mensaje  Ipei Dom Jun 27, 2010 11:16 am

Bueno dia,he fusionado los dos post que habian puesto a la vez..

Gracias Patto,ya Sara está completamente recuperada,no le duele nada y ahora a pensar en el verano,campamento y todo lo que piensa hacer... ¡BUENOS DIAS! DOMINGO 27 DE JUNIO 603238
Te entiendo perfectamente de lo que dices de la primera hora del dia frente al mar,a mi tambien me encanta pero hace mucho que no lo hago.
Manzana ya veo que hoy dia totalmente de relax, ¡BUENOS DIAS! DOMINGO 27 DE JUNIO 149392 haces bien ¡BUENOS DIAS! DOMINGO 27 DE JUNIO 246164 que luego empieza la semana de nuevo.Gracias por el desayuno.
Yo tambien casi,casi de relax,ahora bajaré con mi hija a soltar un rato a los perros,regar mis aloes y pondré una lavadora.Y hoy como haremos una barbacoa pues ya eso le toca a mi costillo.El resto de la tarde si será de relax,lo mejor para la mente ocupada... ¡BUENOS DIAS! DOMINGO 27 DE JUNIO 149392
Deseo que pasen todas un buen Domingo.
¡BUENOS DIAS! DOMINGO 27 DE JUNIO 978683 ¡BUENOS DIAS! DOMINGO 27 DE JUNIO 978683

_________________
"La amistad no se obliga, no se impone,la amistad es como una flor.Se cultiva con muestras de ternura y de lealtad,y se riega con las aguas del desinterés y del cariño silencioso."
Ipei
Ipei
Chef
Chef

Femenino
Cantidad de envíos : 15515
Edad : 58
Localización : Al Sur del Sur....osea,Canarias.
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¡BUENOS DIAS! DOMINGO 27 DE JUNIO Empty Re: ¡BUENOS DIAS! DOMINGO 27 DE JUNIO

Mensaje  Candy Dom Jun 27, 2010 12:05 pm

¡BUENOS DIAS! DOMINGO 27 DE JUNIO Buenosdias5
buenos dias
aqui el dia rarillo ,ya le dio por hacer de todo ,llovio hizo un poco de sol ahora esta nublado ,nose no hay quien lo entienda ,esta como mi ordenador que ya se me colgo dos veces asi que se quitan las ganas de escribir
bueno mañana me voy para galicia hasta el jueves ,asi que desde alli ya me conectare con el de mi costi cuando pueda
espero que paseis buen domingo
un besin ¡BUENOS DIAS! DOMINGO 27 DE JUNIO 859579
Candy
Candy
Chef
Chef

Femenino
Cantidad de envíos : 7657
Edad : 70
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 24/09/2009

http://lacocinadepinky.blogspot.com/#

Volver arriba Ir abajo

¡BUENOS DIAS! DOMINGO 27 DE JUNIO Empty Re: ¡BUENOS DIAS! DOMINGO 27 DE JUNIO

Mensaje  Guisandera Dom Jun 27, 2010 12:46 pm

¡BUENOS DIAS! DOMINGO 27 DE JUNIO Buenosdias20

Holaaa ya son mediodias pero como no comi, me quedo con el saludo inicial.
Gracias por el desayuna Manzana, estupendo como siempre, me alegro que lo pasaras bien con tu nieta ayer, deja para el lunes( como yo) el trabajo que la casa cuanto más la pules, más quiere que la pulas...
Patto creoq ue me repito en lo de que de mayor quiero ser como tu, de la Ceca a la Meca tienes alma de nómada, te va lo del trasiegoooooo, pasalo bien en ese paisaje tan idilico que reflejas.
Ipi, si hoy hay barbacoa tu no haras mucho, asi se hace decansar que ya tenemos el resto de semana, Sarita ya estupenda y con susu planes que aproveche que en nada comienzan las clases otra vez, lo bueno dura poco.

El dia está pthssss algomejor que lo pinta Candy pero con bruma, nublado...25 grados.
Y de momento desearos feliz domingo. ¡BUENOS DIAS! DOMINGO 27 DE JUNIO 859579 ¡BUENOS DIAS! DOMINGO 27 DE JUNIO 859579 ¡BUENOS DIAS! DOMINGO 27 DE JUNIO 859579

_________________
"Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio; no lo digas "

¡BUENOS DIAS! DOMINGO 27 DE JUNIO 2cnz952
¡BUENOS DIAS! DOMINGO 27 DE JUNIO 2dvluog

http://reinaastur.spaces.live.com/
http://reinaastur-2.blogspot.com/
Guisandera
Guisandera
Chef
Chef

Femenino
Cantidad de envíos : 17865
Edad : 74
Localización : GIJON-ASTURIAS
Fecha de inscripción : 18/05/2008

http://reinaastur.spaces.live.com/; http:/reinaastur-2.blogspot.

Volver arriba Ir abajo

¡BUENOS DIAS! DOMINGO 27 DE JUNIO Empty Re: ¡BUENOS DIAS! DOMINGO 27 DE JUNIO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.