Pastel de surimi
2 participantes
Página 1 de 1.
Pastel de surimi
Desde ataque, PP
Ingredientes:
- 16 palitos de cangrejo
- 200cc de leche desnatada
- 4 huevos
- sal, pimienta
- 1 sobre de gasificante
- 1 lata de atún escurrido
Preparación:
Batir los huevos, añadir la leche, la sal, la pimienta. Incorporar el atún escurrido y los palitos picados (yo los piqué con el molinillo de la batidora). Volcar la preparación sobre un molde de pirex o de silicona. Meter al horno precalentado a 200º durante 35 minutos. Espero que os guste, sale muy jugoso.
Re: Pastel de surimi
Mel, cuando dices sobre de gasificante a cual te refieres al q venden q un sobre es blanco y otro azul??? y cual pongo de los dos???
CANDELA- Chef
-
Cantidad de envíos : 2271
CANDELA escribió:Mel, cuando dices sobre de gasificante a cual te refieres al q venden q un sobre es blanco y otro azul??? y cual pongo de los dos???
Candela hay que poner los 2 sobres. Yo uso de la marca "el tigre" o el gasificante del Mercadona, pero supongo que todos son iguales
melania escribió:CANDELA escribió:Mel, cuando dices sobre de gasificante a cual te refieres al q venden q un sobre es blanco y otro azul??? y cual pongo de los dos???
Candela hay que poner los 2 sobres. Yo uso de la marca "el tigre" o el gasificante del Mercadona, pero supongo que todos son iguales
Asi lo hice y esta riquisimo...muchas gracias
CANDELA- Chef
-
Cantidad de envíos : 2271
Página 1 de 1.