SOLOMILLO EN COSTRA DE PARMESANO
4 participantes
Página 1 de 1.
SOLOMILLO EN COSTRA DE PARMESANO
Ingredientes :
1 solomillo de 800gr.
1 huevo
100 gr. de queso parmesano
100 gr. de pan rallado
2 cucharadas pequeñas de mostaza en grano
1/2 cebolla
2 manzanas
Pimienta negra
Nuez moscada
Reducion de Balsamico de Modena
Aceite de oliva
Sal Maldon y sal comun
Preparacion:
Precalentamos el horno a 200º
Molemos el queso rallado y la mostaza juntos (puede ser en la Thermomix).Mezclamos con el pan rallado y ponemos en una fuente para despues rebozar el solomillo .
Salpimentamos el solomillo y lo marcamos a fuego vivo en una sarten con la cebolla partida en trozos y un poco de aceite de oliva ,para que se dore y conserve el jugo.
Lo pasamos por la mezcla del pan rallado y el parmesano y despues por huevo batido ,volvemos a rebozar y lo ponemos en una bandeja de horno .
Cuando el horno alcance la temperatura (200º) introducimos la bandeja con el solomillo y horneamos hasta que este la costra dorada y crujiente ,unos 15-20 minutos .
Mientras tanto asamos las manzanas en el microondas ,para ello las lavamos y pinchamos para que no estallen .
Cuando esten hechas ,dejamos enfriar , sacamos toda la pulpa ,añadimos la cebolla y un poco de aceite de marcar el solomillo ,ponemos un poco de sal y pimienta y trituramos .
Cortamos el solomillo en rodajas gruesas ,y emplatamos acompañado del pure de manzanas ,la reducion de Modena y la sal Maldon .
Re: SOLOMILLO EN COSTRA DE PARMESANO
Esto tiene que estar muy bueno y sencillo de hacer.
Que rico!! Esto lo tengo que hacer yo
Cantidad de envíos : 15701
Tiene que estar muy rico, pero no puedo con la moztaza. Si no lo pongo no pasa nada ¿no?
Meli ,por supuesto que no pasa nada ,el toque crujiente te lo dara el queso
Candy escribió:Meli ,por supuesto que no pasa nada ,el toque crujiente te lo dara el queso
Estupendo