LA MEJOR COCINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pastel 2 carnes

Ir abajo

Pastel 2 carnes Empty Pastel 2 carnes

Mensaje  melania Jue Mar 08, 2012 8:56 pm

Pastel 2 carnes Pastel+2+carnes-trozo

ATAQUE

Los pasteles de carne al menos para mí, son una comida muy socorrida, sobre todo cuando es un día de PP así que por eso intento variar las recetas para no aburrirme de comer siempre lo mismo.
En esta ocasión lo hice con carne picada de ternera y de pollo. Muy fácil, como todo lo que hago.


Ingredientes:
- 400gr de carne picada de ternera
- 400gr de carne picada de pollo
- 2 huevos
- 3 lonchas de queso santé o light
- sal, pimienta,
- especias (cebolla, ajo, perejil)
- lonchas de jamón de pavo para el envoltorio
- 2 cs de salvado de avena, opcional (yo lo puse para que uniera mejor la mezcla)


Preparación:
Aliñamos las carnes picadas por separado. Cada una con un huevo batido, la sal, la pimienta, las especies, cebolla, ajo, perejil y una cuchara de salvado de avena. Dejamos reposar al menos una hora y si es del día anterior mejor.

Yo utilicé un molde de pirex, pero puede ser de silicona. Forramos el molde con las lonchas de pavo, dejando que sobre bastante por todos los lados para luego una vez relleno poder cerrarlo.
Primero puse la mezcla de carne de pollo, encima las lonchas de queso y sobre éste la carne picada de ternera. Cerramos con las lonchas de pavo sobrantes y metemos al horno, previamente precalentado. Yo lo tuve 25 minutos a 200º

Una vez frío, servir en rodajas y si tienes un día de PV puedes acompañarlo con una ensalada.



Pastel 2 carnes Pastel+2+carnes
melania
melania
Chef
Chef

Femenino
Cantidad de envíos : 5222
Edad : 63
Localización : Nacida en Melilla y desde el 85 en Almería
Fecha de inscripción : 05/10/2008

http://www.melasite.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.