Hoy 21 De diciembre... hare el lomo de Meli
4 participantes
Página 1 de 1.
Hoy 21 De diciembre... hare el lomo de Meli
Pues eso que ya tengo el lomo medio hecho de ayer para hoy cortarlo y hornearlo, ese peassso plato que Meli nos puso Lomo gratinado al queso en casa estan espectantes a ver como está eso que tan buena pinta tiene en foto... :SALTARINES: chao que me largo a la cocina.
Re: Hoy 21 De diciembre... hare el lomo de Meli
Bueno, pos ya nos contaras como ta salio y queremos foto....yo estoy haciendo hoy pastela arabe.
CANDELA- Chef
-
Cantidad de envíos : 2271
Yo tengo la receta de Melania reservada para ponerla el día 1, que viene la familia política y no comen de ná... Estoy segura que a una receta como ésta no se van a poder resistir.
¿Pastela arabe? Cuéntame eso, Cande.
¿Pastela arabe? Cuéntame eso, Cande.
Invitado- Invitado
Guisandera escribió: Pues eso que ya tengo el lomo medio hecho de ayer para hoy cortarlo y hornearlo, ese peassso plato que Meli nos puso Lomo gratinado al queso en casa estan espectantes a ver como está eso que tan buena pinta tiene en foto... :SALTARINES: chao que me largo a la cocina.
Gui, dime si os gustó o nó
CANDELA escribió:Bueno,yo estoy haciendo hoy pastela arabe.
Candelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que eso me rechiflaaaaaaaaaaaaaaa y está de muerte lenta Nunca me atreví hacerla. Mi hermano de vez en cuando me trae de Melilla comprada en una pastelería.
Haces la receta complicada o acortas camino? Queremos
¡¡¡¡¡¡¡Riquisimo el lomo, queda escasamente una ración pequeña que ya dijo mi marido que se la cenaba él cuando llegara de ganar al Almeria, para celebrarlo ( lo siento Meli pero le dije que la receta era tuya de Almeria y ... Ganaron a los de tu tierra...) asi que ni foto ni na pero no hace falta ya que me salió de aspecto al menos igual que las fotos de Meli, lo recomiendop lo hice igual que recomienda la receta ayer doré y pasé a la olla GM el lomo con las verduras y hoy lo corte triture las verduras lo monte y hornee y queda exactamente como está en las fotos ya publicadas. Os recomiendo la receta ademas de buena presentación.
Voy a buscar la receta que se me ha pasado y cualquier plato que lleve queso me rechiiiiiiiiiiiifla.
CANDELAAAAAAAAAAAAAAAAAA la pastelaaaaaaaaaaaaaa, pon la receta plis :SALTARINES:
CANDELAAAAAAAAAAAAAAAAAA la pastelaaaaaaaaaaaaaa, pon la receta plis :SALTARINES:
Maricel- Chef
-
Cantidad de envíos : 775
Guisandera escribió: ¡¡¡¡¡¡¡Riquisimo el lomo, queda escasamente una ración pequeña que ya dijo mi marido que se la cenaba él cuando llegara de ganar al Almeria, para celebrarlo ( lo siento Meli pero le dije que la receta era tuya de Almeria y ... Ganaron a los de tu tierra...) asi que ni foto ni na pero no hace falta ya que me salió de aspecto al menos igual que las fotos de Meli, lo recomiendop lo hice igual que recomienda la receta ayer doré y pasé a la olla GM el lomo con las verduras y hoy lo corte triture las verduras lo monte y hornee y queda exactamente como está en las fotos ya publicadas. Os recomiendo la receta ademas de buena presentación.
Cuanto me alegro GUI de que os haya gustado, yo en Nochevieja siempre tengo que hacer 2 bandejas
En cuanto a lo del Almería, no pasa ná no soy futbolera y en casa sólo se cabrean si pierde el Madrid