LA MEJOR COCINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Asadillo pimientos rojos

3 participantes

Ir abajo

Asadillo pimientos rojos Empty Asadillo pimientos rojos

Mensaje  angel Miér Sep 02, 2009 4:28 pm

Aunque ésta elaboración puede ser igual que los pimientos asados tradicionales,la variante es que el aliño se le incorpora todo junto con el comino en polvo. Y el sabor resultante es muy distinto. Ingredientes: Un Kg de pimientos rojos(pueden ser verdes o de ambos) tres tomates rojos aceite de oliva sal vinagre dos cucharaditas de comino molido cuatro dientes de ajos La elaboración:Poner a asar bien al fuego con plancha los pimientos y tomates lavados con unas gotas de aceite de pliva por encima de ellos o bien,meter pimientos y tomates en bandeja de horno a máxima potencia en la mitad del horno limpios con un chorreón de aceite de oliva por lo alto estando pendiente de darles la vuelta cada cierto tiempo. Una vez asados pimientos y tomates dejamos enfriar. Quitar a los pimientos la piel y semillas cortar en juliana fina y poner sobre ensaladera,los tomate asados pasarlos por el pasa puré o mini pimer hasta hacerlos liquido. Poner el tomate sobre los pimientos y añadir sal. En un mortero machacaremos los dientes de ajos para que queden muy machacados y añadiremos el comino molido el vinagre y por último el aceite de oliva removiendo bien todo el conjunto y añadiendolo a la ensaladera con los tomates pasados y pimientos cortados en juliana. Remover muy bien todo y servir frio. Se puede añadir melva o atún en conserva,huevos cocidos picados,gambas o cualquier otro marisco. El resultado de haber asados los tomates,y haberlos pasado por el pasapurés hará que el aliño esté más enriquecido y el sabor pimientos junto a tomates asados es inconfundible. Decorar con una cebolla fresca la cual cortaremos las capas más duras y con un cuchillo haremos unos cortes desde arriba casi hasta abajo lo mismo a lo largo que a lo ancho y meteremos en un recipiente con agua fria cubriendola pasado unos diez minutos se verá como se abrió como si se tratase de una flor.
Asadillo pimientos rojos 463eebff7be7bc092155d5553d9c7c91o Asadillo pimientos rojos 75b494b42aa4011188784386b10e6817o

Formación pasteleria y cocina formadorpasteleria@profesores.com Septiembre 2.009
angel
angel
Cocinero
Cocinero

Cantidad de envíos : 401
Edad : 69
Localización : sevilla
Fecha de inscripción : 12/11/2008

http://formadorpasteleriacocina.obolog.com/postres-platos-358920

Volver arriba Ir abajo

Asadillo pimientos rojos Empty Re: Asadillo pimientos rojos

Mensaje  Ipei Miér Sep 02, 2009 4:59 pm

OK me encantan,me la copio.

_________________
"La amistad no se obliga, no se impone,la amistad es como una flor.Se cultiva con muestras de ternura y de lealtad,y se riega con las aguas del desinterés y del cariño silencioso."
Ipei
Ipei
Chef
Chef

Femenino
Cantidad de envíos : 15504
Edad : 58
Localización : Al Sur del Sur....osea,Canarias.
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Asadillo pimientos rojos Empty Re: Asadillo pimientos rojos

Mensaje  Dolita Jue Sep 03, 2009 3:06 pm

Lo que dices, a veces las cosas hechas con los mismo ingredientes no saben igual. La hago ¡fijo¡ me ha encantao.

Besote, paisano

_________________
www.lasrecetasdemisamigas.blogspot.com
Dolita
Dolita
Chef
Chef

Femenino
Cantidad de envíos : 1782
Edad : 64
Localización : Al este del sur
Fecha de inscripción : 17/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Asadillo pimientos rojos Empty Re: Asadillo pimientos rojos

Mensaje  angel Vie Sep 04, 2009 7:17 pm

Ipei escribió:OK me encantan,me la copio.
besos
angel
angel
Cocinero
Cocinero

Cantidad de envíos : 401
Edad : 69
Localización : sevilla
Fecha de inscripción : 12/11/2008

http://formadorpasteleriacocina.obolog.com/postres-platos-358920

Volver arriba Ir abajo

Asadillo pimientos rojos Empty Re: Asadillo pimientos rojos

Mensaje  angel Vie Sep 04, 2009 7:18 pm

Dolita escribió:Lo que dices, a veces las cosas hechas con los mismo ingredientes no saben igual. La hago ¡fijo¡ me ha encantao.

Besote, paisano

besitos paisana
angel
angel
Cocinero
Cocinero

Cantidad de envíos : 401
Edad : 69
Localización : sevilla
Fecha de inscripción : 12/11/2008

http://formadorpasteleriacocina.obolog.com/postres-platos-358920

Volver arriba Ir abajo

Asadillo pimientos rojos Empty Re: Asadillo pimientos rojos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.