Bizcocho de manzana
2 participantes
Página 1 de 1.
Bizcocho de manzana
BIZCOCHO DE MANZANA
Tiempo de preparación: 6 minutos + 25 minutos de horno
Ingredientes:
4 huevos
100 gms. de harina
75 gms. de azucar
1 manzana grande o 2 pequeñas
Ralladura de limon
Azucar y canela para espolvorear
Preparacion:
Precalentar el horno a 180º
Con el vaso muy limpio y seco,ponemos la mariposa y montamos las claras ,4 minutos,temperatura 37º, velocidad 3 -1/2.Sacar y reservar.
Sin lavar el vaso y con la mariposa puesta,poner las yemas,el azucar y la ralladura de limon,mezclar 2 minutos ,velocidad 3-1/2.
Sacar a un bol grande y mezclar con las claras a punto de nieve, con movimientos suaves.
Tamizar el harina y añadir a la mezcla con movimientos envolventes.Poner en un molde de 22 cmts.aprox.,engrasado y enharinado(si es de silicona) no hace falta.
Pelar y cortar las manzanas en gajos.Colocarlos en circulo sobre la masa de bizcocho,espolvorear con azucar y canela y meter al horno durante 25 minutos aprox. A 180º.
Si no os gusta la canela podeis poner azucar glas, cuando ya este frio.
La foto será para otra vez de momento no puedo ponerla.
POR FINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
Tiempo de preparación: 6 minutos + 25 minutos de horno
Ingredientes:
4 huevos
100 gms. de harina
75 gms. de azucar
1 manzana grande o 2 pequeñas
Ralladura de limon
Azucar y canela para espolvorear
Preparacion:
Precalentar el horno a 180º
Con el vaso muy limpio y seco,ponemos la mariposa y montamos las claras ,4 minutos,temperatura 37º, velocidad 3 -1/2.Sacar y reservar.
Sin lavar el vaso y con la mariposa puesta,poner las yemas,el azucar y la ralladura de limon,mezclar 2 minutos ,velocidad 3-1/2.
Sacar a un bol grande y mezclar con las claras a punto de nieve, con movimientos suaves.
Tamizar el harina y añadir a la mezcla con movimientos envolventes.Poner en un molde de 22 cmts.aprox.,engrasado y enharinado(si es de silicona) no hace falta.
Pelar y cortar las manzanas en gajos.Colocarlos en circulo sobre la masa de bizcocho,espolvorear con azucar y canela y meter al horno durante 25 minutos aprox. A 180º.
Si no os gusta la canela podeis poner azucar glas, cuando ya este frio.
La foto será para otra vez de momento no puedo ponerla.
POR FINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
Última edición por candy el Jue Oct 01, 2009 6:10 pm, editado 2 veces
Re: Bizcocho de manzana
te lo perdono porque no tengo maquinita y se como es un bizcocho... Gracias por ponerla.
miralaaa!! Ya pones recetitas,seguro tienes a la profe cerca.
miralaaa!! Ya pones recetitas,seguro tienes a la profe cerca.
Cantidad de envíos : 15701
Mira que lista eres que sabes que tengo a la profe a mi lado,pero la foto no va a ser posible porque ya la picie y la puse donde no debia.
la receta la puedes hacer sin maquinita .me dice la profe que S . lo agradecera.
la receta la puedes hacer sin maquinita .me dice la profe que S . lo agradecera.
candy escribió:Mira que lista eres que sabes que tengo a la profe a mi lado,pero la foto no va a ser posible porque ya la picie y la puse donde no debia.
ya me imaginaba que diría eso,que se puede hacer sin maquinita...
Cantidad de envíos : 15701