MERMELADA DE HIGOS -TH
2 participantes
Página 1 de 1.
MERMELADA DE HIGOS -TH
Esta receta es de la pagina de la Thermomix y está por todo interner palabra por palabra, asi que nosotras tambien la tendremos con una variante que le puse menos azucar.
MERMELADA DE HIGOS FRESCOS
INGREDIENTES:
700 grs. de higos maduros
650 grs. de azúcar
1 limón mediano.
ELABORACIÓN
Pelar el limón sin que le quede nada de blanco ni semillas, ponerlo en el vaso de la TH, poner los higos sin el rabo, y el azúcar.
Programar : 20 minutos, temperatura 100, velocidad 5 ( si os gusta encontrar trocitos bajar la velocidad al 4 ).
Retirar el cubilete de la tapa y poner el cestillo para que evapore más, yo le puse asi 5 minutos más a temperatura Varoma para que quedase a mi gusto o sea mermelada , mermelada.
Poner en tarros y tapar con papel film y la tapa, ponerlos boca abajo para que se conserven mejor.
ahora le hago la foto al tarro
MERMELADA DE HIGOS FRESCOS
INGREDIENTES:
700 grs. de higos maduros
650 grs. de azúcar
1 limón mediano.
ELABORACIÓN
Pelar el limón sin que le quede nada de blanco ni semillas, ponerlo en el vaso de la TH, poner los higos sin el rabo, y el azúcar.
Programar : 20 minutos, temperatura 100, velocidad 5 ( si os gusta encontrar trocitos bajar la velocidad al 4 ).
Retirar el cubilete de la tapa y poner el cestillo para que evapore más, yo le puse asi 5 minutos más a temperatura Varoma para que quedase a mi gusto o sea mermelada , mermelada.
Poner en tarros y tapar con papel film y la tapa, ponerlos boca abajo para que se conserven mejor.
ahora le hago la foto al tarro